Verificación de Twitter. Sólo perfiles que indico en la lista. Tiene Costo

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Tarifa entre 500 y 800USD
Hola en mi Anterior Post Formulario Verificación Facebook, vi que varias personas están interesadas en verificar los perfiles, actualmente puedo hacer el envió de verificación a Twitter también, e verificado varios perfiles, este si tiene un costo, Pd para empresas e trabajado en campañas y twitter cobra minimo 5000 USD por verificar perfiles de empresas.

Promocionar una tendencia en Twitter por 24 horas costaría unos US$ 5.000.

Nota: solo puedo verificar estos tipos de cuenta*

5cbf95c42a.webp

Pruebas*

c45768c7b8.png

El pago es por cuenta verificada*

¿Cuántos seguidores debería tener el perfíl de twitter para que pueda acceder a la verificación, del servicio que estas haciendoo?

¿Cuántos seguidores debería tener el perfíl de twitter para que pueda acceder a la verificación, del servicio que estas haciendoo?

No interesa, desde que sea una personalidad 🙂

Tienes algun perfil de prueba?

algun perfil de prueba con una publicacion que diga forobeta? :encouragement:

me interesa, si no soy una personalidad, puedo crear el background para parecer que lo soy? me darias asesoría? que para si no la verifican? devuelves el dinero?

El pago se hace al verificar la cuenta

alguna prueba por ahi?

Por que no han movido este tema a su lugar correspondiente.

Te envie MP pero no se pq no llego

Cerrado por no interés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás