Verificación de US Payment Service para agregar fondos a mi tarjeta Payoneer

facundo2001 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Hace unos dias hice una transferencia de dinero(120 USD) desde mi Paypal a mi Payoneer. Todo Ok. Aparece el saldo en mi Payoneer. Pero me ha llegado un correo diciendo lo siguiente:

Para completar este pago y agregar los fondos a su tarjeta Payoneer, requerimos que su US Payment Service sea verificado. Con el fin de verificar su US Payment Service, por favor proporcionenos lo siguiente:
Una copia de su identificación con foto. Para enviar su copia de identificación, Haga clic aquí
Complete el cuestionario del US Payment Service. Para completar el cuestionario, Haga clic aquí .

Puedo poner que hago publicidad con contenido adulto(de mi creacion)? o me bloquearán la cuenta?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hace unos dias hice una transferencia de dinero(120 USD) desde mi Paypal a mi Payoneer. Todo Ok. Aparece el saldo en mi Payoneer. Pero me ha llegado un correo diciendo lo siguiente:

Para completar este pago y agregar los fondos a su tarjeta Payoneer, requerimos que su US Payment Service sea verificado. Con el fin de verificar su US Payment Service, por favor proporcionenos lo siguiente:
Una copia de su identificación con foto. Para enviar su copia de identificación, Haga clic aquí
Complete el cuestionario del US Payment Service. Para completar el cuestionario, Haga clic aquí .

Puedo poner que hago publicidad con contenido adulto(de mi creacion)? o me bloquearán la cuenta?

los CPA están prohibidos, asi que te bolquearan la cuenta

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
INventate otra historia porque cerrarán tu cuenta.

Si no puedes sustentar, el dinero regresará a tu cuenta PayPal, pero pasará un buen tiempo en el retorno.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor noten que toda la información enviada a nuestro departamento será revisada y comprobada. Complete el cuestionario con toda su información precisa sobre su negocio en línea para que podamos revisar su solicitud del US Payment Service.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Me podría enviar un MP con su dirección de correo electrónico para revisar esto por usted?
Saludos! :encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
los CPA están prohibidos, asi que te bolquearan la cuenta

Los CPA no estan prohibidos (adjal paga por payoneer directamente usando su plataforma) y son puro CPA

yo cuando me di de alta dije que era para cobrar campañas CPA de adjal y me lo activaron asi que...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Los CPA provenientes de Paginas para Adultos creo que no le gusta a payoneer.
No lo se, creo que dependerá de la Tematica

Última edición:

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Si está experimentando un error al enviar sus respuestas al cuestionario, por favor envíelas por correo a través de nuestro formulario de contacto: Contact us | Payoneer
Saludos :encouragement:

facundo2001

Beta
Desde
30 Jun 2013
pero luego como se hace la verificacion de que el sitio web que me piden es de mi propiedad? debo poner algun mensaje "clave" en ese sitio web?

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Sí, una vez que comiencen a recibir pagos necesitará verificar su US Payment Service para que podamos cargar sus pagos :encouragement:

facundo2001

Beta
Desde
30 Jun 2013
sigo con la duda de la verificacion de la propiedad de mi sitio web? debo poner alguna palabra clave en mi pagina o qué?

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Nuestro departamento relevante le dará instrucciones para comprobar que el sitio web es suyo cuando sea necesario.