Actualización Verificación de usuario en Forobeta primera etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aun tienes los topics de como protegerse?

Si, claro, todo está en el foro. Pero tendría que buscarlo con calma, son varios años ya dejando tips por aquí y por allá y estarán repartidos por mil lugares. Si te parece, cuando tenga un hueco te buscaré lo principal y te lo envio por MP para no desvirtuar por aquí.

Si, claro, todo está en el foro. Pero tendría que buscarlo con calma, son varios años ya dejando tips por aquí y por allá y estarán repartidos por mil lugares. Si te parece, cuando tenga un hueco te buscaré lo principal y te lo envio por MP para no desvirtuar por aquí.

Ok gracias piano :encouragement:

me quisiera verificar pero cambiar dolares a moneda local en mi pais es delito por lo tanto al colocar mis datos reales puedo meterme en serios problemas legales de hecho hasta ir a la carcel :fatigue:

Caballero
El porque no de el es valido para el, para ti no lo es y es valido también

Todos tenemos diferentes normas de conducta, de ver las cosas y de pensar

Carlos mismo dijo que por ahora era opcional

Si el no desea pues tiene sus motivos que para el son totalmente validos y para ti no, pues bueno de eso esta hecha la vida: De diversidad

Yo personalmente me verificare en un futuro ya que pienso es algo bueno para el foro, para otros no por sus innumerables razones y eso también es respetable

Saludos señor

para mi??? a mi solo me importa verificarme yo y que todo "el que quiera" ser verificado cumpla con los requisitos impuestos por los admin sin margen a ningun tipo de excepciones... es todo:distant:

- - - Actualizado - - -

Efectivamente Ibandrew, así es como lo veo yo. Todo es relativo.
También los aspectos legales lo son ya que cada uno estamos en un país diferente y nos regimos por leyes y normas diferentes.

Yo únicamente le plateaba a Carlos mi reflexión para saber hasta que punto era discutible la obligatoriedad de hacer público nuestro nombre y apellido al momento de verificarse ya que entiendo que existen muchos pormenores a tener en cuenta antes de dar un paso como ese.

Pero vamos, que no hay problema. Quedaremos sin verificar aquellos que no deseemos hacerlo y asunto arreglado. :encouragement:

es el punto... por ahora es algo opcional a modo pruebas... y llevando el tiempo se vera si es necesaria la verificacion "obligatoria" o no y de ser asi, entonces se veria para dondevan a agarrar los que dicen tener miedo de poner al descubierto sus datos personales, que por nada bueno sera en mi opinion:distant:

- - - Actualizado - - -

me quisiera verificar pero cambiar dolares a moneda local en mi pais es delito por lo tanto al colocar mis datos reales puedo meterme en serios problemas legales de hecho hasta ir a la carcel :fatigue:

a ver señores... creo que seestan ahogando en un vaso de agua (o se estan haciendo los locos para no entender como es el asunto para saltarse la barrera:distant🙂

men, estamos claros, aqui en venezuela todo es una soberana M pero ven aca... segun entiendo yo, el sistema de verificacion o los requisitos para ellos, son exigidos por la administracion unicamente y no por todos los usuarios... esto quiere decir que solo ellos tendran por tiempolimitado (expresado por el mismo carlos) tus datos de identidad... quiere decir con esto que solo se vera tu nombre, mas nada... ya que el proceso de verificacion; repito lo hace es la administracion

no deberias temerle a eso.... y asi si por alguna razon tu cometes algun daño en la comunidad podamos buscarte y hacerte pagar ante la ley venezolana en nuestro caso.... lo veo logico

es como ustedes los exanger por ejemplo: ustedes nos exigen a nosotros que no coloquemos notas ni direccion en nuestros envios de saldo paypal para segun ustedes protegerse de disputas y eso esta bien... es SU mecanismo de defensa:encouragement:

pero y el nuestro que ???:distant: si llega algun exanger y se vuelve loco y hace una estafa masiva (todo es posible y creo que mas de una vez ha pasado aca con grandes sumas) como quedamos los estafados ??? solamente estafados ? yo quisiera tener almenos una esperanza de recuperar mi dinero o almenos agarrar al tipo y presentarle mis amigos:stupid1:

se entendio el planteamiento mi estimado ? creo que carlos lo expuso bien claro:encouragement:

Pues por algo tenemos un nombre y apellido ¿no?, para con justa razón tener eso en nuestro Nick, no son Hackers como para que la ley corra tras de ustedes. Jajaja

Agradezco muchísimo las opiniones a lo largo de estas 23 páginas.

Mañana comienzan las primeras verificaciones de usuarios, está todo listo (pero cómo todo lo Beta, puede mejorar) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.