Sugerencia Verificación de Usuarios mediante fotografia y DNI (Para sección negocios)

• Autor Autor rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que no es necesario hacer tanto trabajo

Creo que este tema ya se ha discutido, y el resultado fue que es mucho trabajo...

La verdad que a cualquiera le molesta ser estafado, ya sea por 10 o 500 dólares. Sin embargo, querer echarle la responsabilidad o la manera de prevenir ser estafado a FB no me parece. Ojo rocket, no lo digo por ti ni por nadie. Lo que quiero decir concretamente es que al final la responsabilidad es 100% nuestra. Ayer mismo hice negocio con un programador de una famosa web que todos aquí conocen, se especializa en vender plugin. No sin antes intentar hacerlo aquí en FB pero, no me resultó, algunos por la desconfianza, otros no mostraban sus trabajos (para ver si valía la pena contratarlos) y uno que me estafó. El negocio con ese programador fue un éxito, me dijo que terminaba mi app en una 5 o 6 horas, la terminó como 8, siempre me consultaba por skype, en fin, un éxito. Ya tengo mi app, me salió un costó más platica de la que esperaba pero, valió la pena su trabajo.

A pesar de que la responsabilidad es 100% nuestra, lo que si pueden hacer los administradores de FB, es ser más severo con los castigos a los estafadores, eso creará una atmósfera de confianza. La idea propuesta es buena, más sin embargo, quién no quita que la persona edite una foto y una id (licencia, pasaporte, etc...) para certificar/garantizar su identidad real.

Saludos.

Esto ya se ha discutido muchas veces, es un contundente no por el trabajo que acarrea. La única solución es estar alerta siempre y negociar e manera segura usando un intermediario

Esto ya se ha discutido muchas veces, es un contundente no por el trabajo que acarrea. La única solución es estar alerta siempre y negociar e manera segura usando un intermediario

Exacto, la solución es el escrow. Así se hacen transacciones más complejas inclusive con bitcoins.

Ya se ha discutido anteriormente, es mucho trabajo y pensamos que es mejor que el usuario verifique con quien hace negocios o utilice un intermediario.

me pareceria buena idea que las personas que lo verifiquen de esta manera se les acreditaran algunos puntos en itrade, ayudarian a los que van empezando y estan con las pilas bien puestas!

Ni que fuera Carlos policía. Me parece que ya somos mayores y tenemos sentido común como para deducir si una persona es de fiar o no. Además, existe el iTrader, los perfiles sociales...

Cierro esto que ya se había discutido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás