Actualización Verificación en dos pasos en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
447

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Ya desde el primer día estaba activada la opción pero ahora es oficial, inclusive hemos puesto un pequeño rango al abajo de cualquier usuario para que se vea si una cuenta es más segura o no qué otra,.

Esto nos ayude a evitar "robo de cuentas" algo que, desde que fue implementado en la versión pasada del foro, resultó cada vez menos frecuente, por lo que es claro que es una medida que funciona.

Recomiendo activar esta opción y guardar los códigos de respaldo, mejor aún activarla con authy y poner la app en varios dispositivos para evitar que les roben el celular y pierdan el acceso al foro.

Instrucciones para activar la verificación de dos pasos:

1. Clic en tu perfil personal
2. Clic en contraseña y seguridad

Screenshot_4.png


3. En la primera opción habilitar la verificación.

Screenshot_5.png


4. Escanear el código QR con Authy e ingresar los códigos que nos aparecen en la app.
5. Guardar los códigos de respaldo por si pedemos nuestro dispositivo.
6. Esperar que el foro detecte el cambio y nos cambié el ícono (una hora aproximada o menos).

De igual manera hay varios tutoriales en la web al respecto aunque no es precisamente, algo que necesite mucha ciencia.

Adjunto alguno:



Este tema es para discutir sobre la verificación en dos pasos, cualquier otro tema que no sea verificación de dos pasos será eliminado para evitar el offtopic.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de activar la mía, se ve bonito el icono.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Que bueno ya había activado la mía.
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Si, acabo de notar que salio el icono debajo del avatar

emoji2.png
db591f2c3441b1fa67c07d9cc4a0dc25.png
👍
3dd27cb6426897e7ab066b7ffccc688e.png


Es mejor guardar bien eso, la otra vez no perdi el movil pero se daño y fue todo un lio acceder a una web.
 
Última edición:

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
muy buena iniciativa, pero el mostrar que está activo el 2FA no será una ventaja para quien quiera robar cuentas? Ya sabrán a quien tirarle, no? No se tomarian el tiempo tirarle a una cuenta con 2fa
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
muy buena iniciativa, pero el mostrar que está activo el 2FA no será una ventaja para quien quiera robar cuentas? Ya sabrán a quien tirarle, no? No se tomarian el tiempo tirarle a una cuenta con 2fa

El no mostrarlo es decirles que no lo hagan. En cambio cuando haces negocios puedes desconfiar del que no tiene activado el candado y evitarte una sorpresa.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acrivado :) pero no sale el candadito verde :/
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Activado!
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Buena medida pero por ahora paso hasta tener el móvil nuevo, no vaya a ser que me lleve una sorpresa y se me pierda el código y para rematar muera el móvil (que está a punto de hacerlo)
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Activado, en espera de que salga el candadito :)
1h o menos no es nada.
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213
Qué bien, estaba esperando esto. Voy a activarlo.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Esta es una de las mejores medidas de protección, una consulta Carlos anteriormente sufrí el percance de perder mi acceso al foro por motivos de perdida del teléfono móvil recuerdo que se tenia que enviar mensaje al perfil del foro en facebook para que desactiven dicha verificación y el costo era de ciertos puntos se va a mantener esto también?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Esta es una de las mejores medidas de protección, una consulta Carlos anteriormente sufrí el percance de perder mi acceso al foro por motivos de perdida del teléfono móvil recuerdo que se tenia que enviar mensaje al perfil del foro en facebook para que desactiven dicha verificación y el costo era de ciertos puntos se va a mantener esto también?

Mejor respalda los códigos
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Hey, la active por email, y cuando vuelvo a entrar a mi cuenta me la pidio, y me envio uno al email, pero cuando lo pongo, me dijo que no funciona, y tube que usar la copia de seguridad que tenia, casi me quedo sin acceso a mi cuenta, la desactivare laverficacion de 2 pasos, mientras corrigen esos errores
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba