federicodelca
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Activado! Gracias!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hey, la active por email, y cuando vuelvo a entrar a mi cuenta me la pidio, y me envio uno al email, pero cuando lo pongo, me dijo que no funciona, y tube que usar la copia de seguridad que tenia, casi me quedo sin acceso a mi cuenta, la desactivare laverficacion de 2 pasos, mientras corrigen esos errores
Ya la active pero no me sale, debajo del perfil la verifiacion de dos pasos. Y otra como puedo verificar con documento, como vi que tenia un compañero. Saludos.Mejor respalda los códigos
Ya la active pero no me sale, debajo del perfil la verifiacion de dos pasos. Y otra como puedo verificar con documento, como vi que tenia un compañero. Saludos.
Listo gracias. y saludos 😀😀1. Lee el paso 6 de nuevo.
2. No está activo ni estará en un buen tiempo.
la de google no me funciona, dice que el codigo es incorrectoNosotros no podemos hacer nada, es código de xenforo. Además se ha recomendado authy no por correo.
la de google no me funciona, dice que el codigo es incorrecto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.