Verificación exitosa de mi página en Facebook

• Autor Autor arielmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielmero

Gamma
Vengo a contarles que luego de que mi perfil paso por la inhabilidad, lo recupere..
Hoy hace 3 horas me di cuenta que mi solicitud a verificar mi pagina fue cerrada por el inconveniente..
Volví ha abrir y envié mi información y paso lo que paso :topsy_turvy:
Luego de 2 horas me llego la notificación de facebook diciendo..

kBV4N5R.webp

Abrí el tema y leo lo siguiente..

BiPIBmw.webp
No lo podía creer ya que no pensé que responderían hoy mismo..
Entre a mi pagina y la veo con el check azul..
Mi página es: https://www.facebook.com/OficialMCAriel
La vi bien y me siento feliz, ya que en menos de 1 mes y todo pude verificarla, justo ahora que subiré mi próximo tema en 3 días 😎

felicidades, me enseñarías?:encouragement:

felicidades compañero:encouragement:

Que buena noticia, muchas felicidades!

Enhorabuena, Pranceton es uno de los mas buena onda de face :welcoming:

felicidades man, seguro ya en semanas veras el resultado que da la fan page verificada :3

Enhorabuena Ariel 😛8:

Por cierto, para conseguir la verificación azul de tu fan page 😱, ¿has utilizado algún tutorial de foro?, sería de agradecer que nos dijeses como lo conseguiste beta

Saludos y mucho ánimo con tu música:encouragement:.

Gracias a todos, no use ningún tutorial del foro, use mi propio conocimiento es decir me guié sobre lo que veía en las demás paginas y sobre todo a la suerte, saludos a todos.

Gracias a todos, no use ningún tutorial del foro, use mi propio conocimiento es decir me guié sobre lo que veía en las demás paginas y sobre todo a la suerte, saludos a todos.

si puedes crea un tutorial, haber si funciona para los demas

Una pregunta porque la verificación algunos les sale en negro y otros en azul?

felicidades bro yo tengo como un mes que mande la solicitud y aun no me dan respuesta

Atrás