Verificación gratis de cuentas PayPal para usuarios en España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paypal-bolivia.tk Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno respecto a todos los comentarios en anterioes foros que he hecho tengo una reputacion negativa bueno eso no es el caso lo que quiero ahora es unos cuantos votos positivos a los 5 primeros que quieran verificar sus cuentas se las verifico gratis ojo cuentas nuevas con sus datos personales son cuentas españolas para verificacion con tarjeta les cobrare lo minimo que puedo 10 $ pero las primeras 5 personas que quieran tener una cuenta paypal verificada españa slo ponerlo en el foro un saludo y gracias por su preferencia
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaria una pero no seria a mi nombre seria a nombre de mi novia se puede?
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eres de confiar?
Tengo que verificar mi cuenta...
Pero no creo que sea contigo.. apenas 12 Mensajes...

Que alguien me diga si es de confiar!
 

paypal-bolivia.tk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro pasame los datos por mp y le abro la cuenta verificada con sus datos lo unico que no seria el dato correcto seria la direccion ya que seria de españa y yo creo un correo lueo te lo paso con los datos electronicos del correo que creo una vez que te de los datos de acceso tu novia puede cambiar de correo y eliminar el correo con el que se creo la cuenta total ya estara verificada
 
A

A_L_V_A_R_E_X

Bueno yo quiero una cuenta verificada que datos tengo que darte para que me crees la cuenta apuntame a mi
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.534
Crear dos cuentas en el foro no ayuda a crear confianza, al contrario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba