Verificación Hostgator

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, acabo de contratar un plan baby en hostgator.

Me envían un email pidiendome verificar mis datos de facturación con documentos, foto, etc, pero yo ya he pagado un año entero por paypal,

¿sabéis si este paso es necesario?

Gracias!!!!!!

Puedes enviar una foto tomada con tu celular o camara de un documento de indentidad o pasaporte (algo legal) que muestre tus datos, yo envie la otra vez con el celular una foto de mi documento y me lo activaron al instante.

Sí, aveces HostGator pone este requisito.

un saludo

si es necesario, no siempre lo pide, a veces lo hace

Yo fuí de los que debí hacerlo. Le mandé el DNI escaneado y listo.

a Mi también me lo pidieron , despues de ello mi plan baby quedo ( también contrate por un año ) .. la otra opción es que hable por telefono y solicites que te comuniques con 1 persona que habla "español" es un brazileño, pero tendras suerte si esta en turno. Saludos

lo que hice y se soluciono:
1.- envie mi credencial de conduncir
2.- llame por telefono
Funciona, no tengas miedo 😉

Acabo de mandar el email con mi identificación, gracias a todos por las respuestas.

Si me piden algo más vuelvo por aquí a contaros, saludos!

si no estoy mal lo piden cuando se paga con paypal no verificado, o con paypal simplemente.

Si, a un amigo tmb le pasó lo mismo, enviando su DNI scaneado lo solucionó, yo tmb compré el mismo plan en hostgator y nunca me pidieron nada, pagué y listo.

Si ami me pidieron eso, con miedo al principio pero lo envie jaja 😛

a mi no me han pedido nada de eso

Envia tu identificacion escaneada o una foto con datos visibles y listo. 🙂

a algunos se los piden a otros no pero igual tienen tus datos a los que no se lo piden es porque ya tienen sus datos seguramente pago a traves de una tarjeta de credito un paypal verificado o algo que identifique que es un usuario REAL a los que no les manda a pedir que les envien sus datos para confirmar que eres REAL 😉 asi de simple Suerte!!!

no entiendo por que hacen eso si esos documentos son personales.

no entiendo por que hacen eso si esos documentos son personales.

Es para comprobar que la persona sea real, ya que siempre hay muchas personas que usan identidad "fantasma". No pueden hacer nada con lo que se le envia, es como cuando se realiza un tramite y se pide fotocopia del documento 🙂.

Es para comprobar que la persona sea real, ya que siempre hay muchas personas que usan identidad "fantasma". No pueden hacer nada con lo que se le envia, es como cuando se realiza un tramite y se pide fotocopia del documento 🙂.

pues yo si puedo hacer muchas cosas, nose tu 😀

desde arruinarte ante buro de credito mexicano hasta secuestrarte.

A mi tambien me paso lo mismo.

Adquiri el plan Baby por un año.

Y tuve que enviar mi documento scaneado y mi licencia de conducir.

Una vez hecho esto me activaron el servicio.

Saludos cordiales.

Yo hace rato hice la transacción siguiendo el consejo de @Lennuc, y funciono.. realmente no sé para que lo pedirán, pero igual gracias, por los datos.