Verificacion Humana sin funcionar

juanpablopwr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2008
Hola muchachos, como estan? eh buscado por el foro y no logre encontrar la solucion a mi problema, desde que actualice a la version 3.8.6 Patch Level 1, no eh logrado que me funcione ninguna opcion de Verificacion humana, las activo sin problema, pero al ir a la opcion REGISTRARSE no figura ninguna opcion

Verificación de Imagen
Pregunta & Respuesta de Verificacion
reCAPTCHA™

Cualquiera de las 3 que active no funciona, no me visualiza ninguna en la parte de Registro de usuarios.

Espero que puedan ayudarme ya que tengo un foro con mucho volumen de registro de usuarios (90 registros por dia) y siempre alguno es SPAM, ahora lo tengo controlado usando la opcion de MODERAR REGISTRO pero me obliga a estar controlando a cada rato los usuarios que esperan mi autorizacion.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Opciones de vbulletin / Selecciona Pregunta & Respuesta de Verificacion

Añadir nueva pregunta, y lo vas configurando.

En el caso de que no veas nada debes tener un problema en las plantillas de registro, trata de volverlas a la normalidad, aunque me parece raro.

SaluDoS.

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Eso hice pero no hay caso, sigue sin aparecer nada, ninguna opcion de verificacion humana! La verdad es que nunca toque la plantilla de registro, como puedo restaurarla? y cual seria la plantilla?