Se solicita Verificación paypal empresa

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fonix

fonix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas tengo paypal empresa y he llegado a la suma de 2500€ de transacción me piden verificación pero no tengo empresa y de momento no tengo pensado hacerla a ver si alguien me podría hacer un favor y solucionar-me esto abrirme MD y escribir en este foro para dar verificación de acuerdo muchas gracias de antemano.

No necesitas datos de empresa puedes poner una pagina web y hasta una fanpage y tus datos reales

Me solicitan rellenar este dato.
Rellena los datos con tu nombre y numero de DNI y si ofreces algun servicio dejalo establecido pero no es obligatorio ni ser autonomo ni empresa para tener una cuenta de empresa verificada, de todas formas ve pensándote en abrir otra cuenta porque aunque le envies todo el mejor dia te la bloquean, si decides abrir otra solo tienes que poner otro numero de telefono y usarla con otra IP por lo demas los otros datos pueden ser los mismo

Buenas tengo paypal empresa y he llegado a la suma de 2500€ de transacción me piden verificación pero no tengo empresa y de momento no tengo pensado hacerla a ver si alguien me podría hacer un favor y solucionar-me esto abrirme MD y escribir en este foro para dar verificación de acuerdo muchas gracias de antemano.

Saludos, tenia entendido que no se podía tener paypal business si no presentabas el registro de empresa antes de aprobar la cuenta, no se si sera por países, porque a mi me toco de esa manera, tuve que presentar de inicio el registro de la empresa legal. 🙄🧐

Hola compañero, si necesitas crear una empresa, te brindo el servicio de LLC (Con todos los documentos adjuntos). El servicio está adjunta en mi firma 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.