AdSense Verificación pendiente de cuenta Adsense

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola beta tengo una cuenta de adsense pero nunca me llego el pin me imagino que por la pandemia ahora me sale esto: "Tiene menos de un mes para verificar el PIN. Si no lo hace, sus bloques de anuncios dejarán de mostrar anuncios."

Como puedo verificar? que opciones da?

Documento bro ellos piden documento luego del cuarto pin

Pará qué país? Lo envían 3 veces siempre

No te sale nada aun para enviar documentos ?

No bro por ningun lado me sale eso
Debes ir a tu ipostel más cercano, es la encomienda que se encarga de recibir los paquetes del extranjero... A mi me funcionó la última vez, tomando en cuenta que es un servicio del estado

Cuando lo solicites de nuevo a lo varios dias te va salir el mismo adsense lo dice cuarto pin y no le pasara nada a tu cuenta todo se quedara bien hasta que la verifiques, a menos que esa sea tu unico fuente como quiera no hay de que preocuparte solo comienza a pensar como vas afrontar esto entiendo que talvez es dificil pero es inevitable es mejor pensar como lo vas afrontar hasta que resuelvas

Cuando lo solicites de nuevo a lo varios dias te va salir el mismo adsense lo dice cuarto pin y no le pasara nada a tu cuenta todo se quedara bien hasta que la verifiques, a menos que esa sea tu unico fuente como quiera no hay de que preocuparte solo comienza a pensar como vas afrontar esto entiendo que talvez es dificil pero es inevitable es mejor pensar como lo vas afrontar hasta que resuelvas
[/QUOTE
hoy lo solicite por 4ta vez vamos a esperar gracias a dios no es mi unico ingreso

No te preocupes, después de la 3ra solicitud podrás verificar la cuenta con tu documento.

dejan de decir que es la tercera es la cuarta adsense lo cambio lo van a confundir

Creo que se refieren al pin automático, el primer pin google te envía automáticamente, si no llega este primero puedes volver a pedir hasta 3 veces; más el pin automático son 4. Si no llega ninguno puedes verificar con DNI.

Me entero que esta llegando el pin para Venezuela?

dejan de decir que es la tercera es la cuarta adsense lo cambio lo van a confundir

son 3 , el cuarto ya no es necesario esperar.
eso lei , una vez que pides el tercero, esperas las 4 semanas y se habilita para pedir el 4to, simplemente lo pides y luego ya puedes enviar el formulario para enviar los documentos, ya no es necesario esperar las 4 semanas luego de pedir el 4to. eso fue lo que lei en otro post

Hice un tutorial sobre como verificar con documentos:

Por cierto, si creaste la cuenta con direccion de venezuela como piensas cobrar el dinero?

Hice un tutorial sobre como verificar con documentos:

Por cierto, si creaste la cuenta con direccion de venezuela como piensas cobrar el dinero?
un amigo cobro por banco de aqui Mercantil

son 3 , el cuarto ya no es necesario esperar.
eso lei , una vez que pides el tercero, esperas las 4 semanas y se habilita para pedir el 4to, simplemente lo pides y luego ya puedes enviar el formulario para enviar los documentos, ya no es necesario esperar las 4 semanas luego de pedir el 4to. eso fue lo que lei en otro post
cuando dije que hay que esperar, dije que son 4 veces que hay que pedir el pin y esperar a que salga el formulario, vea el mismo adsense lo dice http://prntscr.com/t7q5fs

Atrás