Actualización Verificación por Whatsapp borrador

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena opción aunque ya le tomé cariño al authy jeje.

Interesante, a esperar la verificación por whatsapp, otra idea sería un bot en telegram para esta nueva forma de verificación.

Me causa mucha gracia, el tema es algo conciso y preciso, y las historias que se han inventado en los comentarios 😂

google autenticator la podemos desinstalar nomás?

Son dos cosas distintas, whatsapp solo sirve para tener un contacto y asegurar que es tu cuenta, solo eso.

Listo, ya te escribí 😀

cual es tu numero

Buena medida! 😀

Me interesa, pero no tengo apuro. Así que para evitar que haya sobrecargo para los admins, espero un poco más a que la función esté activa.

Pues a esperar

Seria bueno que con la verificación de WhatsApp, otros usuario del foro tengan acceso a contacto directo con los verificados.

Es decir, que podemos contactar por WhatsApp. Bien podría ser para todos, solo exclusivo para VIP, o para el personal de ForoBeta para problemas con la comunidad, a la hora de aclaraciones o cualquier otro.

como activo la verificación de dos pasos? antes la tenía activada, pero se ve que con el cambio de cms del foro se me fue....

Parece buena iniciativa me apunto para la verificación de whatsapp

@Carlos Arreola ¿Podrías decirnos un tiempo estimado de cuanto tiempo se necesitará para que la función esté activa para las demás personas (las que no tienen tu WhatsApp? Gracias.

Saludos.

Esperar y esperar.

Bueno voy a esperar porque aun no te tengo en whatsapp 😉

Aun que creo que no sirve de mucho me gustaría el ícono de wsp en mi perfil se vería shido :v

Que un estafador se le hace más difícil tener 10 cuentas y tener 10 verificaciones por whatsapp, y el soporte que puede suponer si pierdes acceso a la cuenta, difícilmente alguien va a robar tu whatsapp.

Lo que yo entiendo con esto, @Carlos Arreola, es que se asocia un número telefónico con tu cuenta en Forobeta (lo cual, hay que decirlo, no demuestra que un usuario es necesariamente real). ¿Estoy en lo correcto?

Ahora, me parece entender que esto de la verificación es simplemente un registro que llevas personalmente. Es decir, no es como la verificación de 2 pasos en las que se involucra a un tercero para otorgar una mayor certeza. No me malinterpretes, no estoy en absoluto en contra de que se busquen implementar todas las medidas que la comunidad y sus administradores crean necesarias para evitar futuros dolores de cabeza. Simplemente trato de poner en claro el funcionamiento y alcance de esto.

Dicho lo anterior, me parece que esto de la verificación por Wa no aporta realmente a frenar a los estafadores.

Lo que yo entiendo con esto, @Carlos Arreola, es que se asocia un número telefónico con tu cuenta en Forobeta (lo cual, hay que decirlo, no demuestra que un usuario es necesariamente real). ¿Estoy en lo correcto?

Ahora, me parece entender que esto de la verificación es simplemente un registro que llevas personalmente. Es decir, no es como la verificación de 2 pasos en las que se involucra a un tercero para otorgar una mayor certeza. No me malinterpretes, no estoy en absoluto en contra de que se busquen implementar todas las medidas que la comunidad y sus administradores crean necesarias para evitar futuros dolores de cabeza. Simplemente trato de poner en claro el funcionamiento y alcance de esto.

Dicho lo anterior, me parece que esto de la verificación por Wa no aporta realmente a frenar a los estafadores.

Estás en lo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás