Actualización Verificación por Whatsapp borrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2009
Buena opción aunque ya le tomé cariño al authy jeje.

bones

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2016
Interesante, a esperar la verificación por whatsapp, otra idea sería un bot en telegram para esta nueva forma de verificación.

Angel Javier

VIP
Mi
CPA
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2014
Me causa mucha gracia, el tema es algo conciso y preciso, y las historias que se han inventado en los comentarios 😂

Carlos Arreola

Admin
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
google autenticator la podemos desinstalar nomás?
Son dos cosas distintas, whatsapp solo sirve para tener un contacto y asegurar que es tu cuenta, solo eso.

Patricia Valenzuela

1
Mi
Marketing
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2015
Listo, ya te escribí :D

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Jul 2012
Buena medida! :D

daenolpa1997

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2017
Me interesa, pero no tengo apuro. Así que para evitar que haya sobrecargo para los admins, espero un poco más a que la función esté activa.

User72

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Pues a esperar

ASPPYMEDIA

Baneado
No recomendado
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Seria bueno que con la verificación de WhatsApp, otros usuario del foro tengan acceso a contacto directo con los verificados.

Es decir, que podemos contactar por WhatsApp. Bien podría ser para todos, solo exclusivo para VIP, o para el personal de ForoBeta para problemas con la comunidad, a la hora de aclaraciones o cualquier otro.

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Parece buena iniciativa me apunto para la verificación de whatsapp

Rolando23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
@Carlos Arreola ¿Podrías decirnos un tiempo estimado de cuanto tiempo se necesitará para que la función esté activa para las demás personas (las que no tienen tu WhatsApp? Gracias.

Saludos.

joremanhd

VIP
Kappa
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2015
Esperar y esperar.

luismaster2009

Xi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Bueno voy a esperar porque aun no te tengo en whatsapp ;)

DarwinSEO

Delta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Jul 2019
Aun que creo que no sirve de mucho me gustaría el ícono de wsp en mi perfil se vería shido :v

Qytanius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2016
Que un estafador se le hace más difícil tener 10 cuentas y tener 10 verificaciones por whatsapp, y el soporte que puede suponer si pierdes acceso a la cuenta, difícilmente alguien va a robar tu whatsapp.
Lo que yo entiendo con esto, @Carlos Arreola, es que se asocia un número telefónico con tu cuenta en Forobeta (lo cual, hay que decirlo, no demuestra que un usuario es necesariamente real). ¿Estoy en lo correcto?

Ahora, me parece entender que esto de la verificación es simplemente un registro que llevas personalmente. Es decir, no es como la verificación de 2 pasos en las que se involucra a un tercero para otorgar una mayor certeza. No me malinterpretes, no estoy en absoluto en contra de que se busquen implementar todas las medidas que la comunidad y sus administradores crean necesarias para evitar futuros dolores de cabeza. Simplemente trato de poner en claro el funcionamiento y alcance de esto.

Dicho lo anterior, me parece que esto de la verificación por Wa no aporta realmente a frenar a los estafadores.

Carlos Arreola

Admin
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Lo que yo entiendo con esto, @Carlos Arreola, es que se asocia un número telefónico con tu cuenta en Forobeta (lo cual, hay que decirlo, no demuestra que un usuario es necesariamente real). ¿Estoy en lo correcto?

Ahora, me parece entender que esto de la verificación es simplemente un registro que llevas personalmente. Es decir, no es como la verificación de 2 pasos en las que se involucra a un tercero para otorgar una mayor certeza. No me malinterpretes, no estoy en absoluto en contra de que se busquen implementar todas las medidas que la comunidad y sus administradores crean necesarias para evitar futuros dolores de cabeza. Simplemente trato de poner en claro el funcionamiento y alcance de esto.

Dicho lo anterior, me parece que esto de la verificación por Wa no aporta realmente a frenar a los estafadores.
Estás en lo correcto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas