Verificacion Telefónica de cuentas Facebook, Google, twitter

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

meregistro

Dseda
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
CUANTAS VECES TE ENCONTRASTE CON ESTO AL ABRIR TU FACEBOOK??

facebook.webp

Y QUE PODEMOS DECIR SI AL QUERER ENTRAR A TU CUENTAS DE YOUTUBE TE APARECE ESTO??

google.webp

ENTONCES NO SUFRAS MAS!!

Ponte en contacto via mp y consultame!!!

Si estas leyendo ésto es porque ya habrás probado con los miles de "sms receiver" que existen en la red y que te prometen verificar tu cuenta.. pero al utilizarlos ves que ya están SUPER SATURADOS por tantas veces que han sido usados!!

Pero yo te ofresco la seguridad de que conmigo vas a poder verificar tus cuentas sin ningun inconveniente y al mejor precio del mercado!!

Ya no pases mas horas y horas buscando en internet como verificar cuentas... no hay nada mas facil que escribirme un mensaje privado y en segundos tendrás tu cuenta verificada y lista para comenzar a ganar dinero!!!

Sólo por U$S 2 dolar NETO pagados por PAYPAL podrás disfrutar de tu cuenta verificada telefónicamente y nunca más tendrás el miedo de encontrarte con esos carteles de alerta que te dejan con los ojos dados vuelta!! :distant:

No esperes mas y ponte en contacto!!

- - - Actualizado - - -

sigue activo éste servicio!!

Última edición:
Tienes número de USA o de que país tienes disponibles.

numeros de varios paises... aclaro que yo no vendo numeros de telefono... vendo el servicio para verificar las cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.