Verificación YOUTUBE

• Autor Autor TattoCarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TattoCarrasco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quisiera verificar mi canal de YouTube (chulo azul), tengo casi 100.000 suscriptores y no logro cómo hacerlo. Les agradezco mucho si me ayudan.

Tienes que tener más de 100 mil y luego de eso recién puedes acceder a esa opción.

Te muestro la elegibilidad.

Para solicitar la verificación, el canal debe tener 100,000 suscriptores o más.

Una vez que envíes la solicitud, revisaremos el canal. Verificamos los canales que cumplen los siguientes requisitos:

Son auténticos: El canal debe representar al creador, la marca o la entidad que dice representar. Revisaremos diferentes factores para verificar tu identidad, como la antigüedad del canal. Es posible que solicitemos más información o documentación.
Tienen información completa: El canal debe ser público y tener una descripción, un ícono, un banner y contenido, además de estar activo en YouTube.
En algunos casos, es posible que YouTube verifique de forma proactiva los canales que tengan menos de 100,000 suscriptores y que sean populares fuera de la plataforma.

La verificación depende la calidad de contenido como creador en la plataforma ademas de tener + de 100K suscriptores.

Atrás