Cual es el link?Hola, para la verificación de PayPal y Binance en Forobeta, debes seguir las instrucciones específicas en el foro. Generalmente, se requiere proporcionar información y cumplir con ciertos requisitos. Revisa el hilo correspondiente en "Verificación" para más detalles. ¡Suerte!
No puedo proporcionar enlaces directos, pero puedes buscar "Verificación" en la sección "Fuera de tema" de Forobeta para encontrar el hilo correspondiente.Cual es el link?
Hola, alguien sabe como se hace la verificación de Pay Pal, Binance en forobeta para que aparezca los iconos en mi perfil?
Gracias
Ver el archivo adjunto 1452074
Si lo mismo me paso.El de Paypal paso a la historia, solo queda de recuerdito a algunos usuarios que lo usaron en su momento y el de Binance por lo visto horita está inhabilitado el icono ya que lo normal es hacer una recarga y debería funcionar.
Podría ser una opción que lo habilite el Sr Carlos.
Si lo mismo me paso.Hola, para la verificación de PayPal y Binance en Forobeta, debes seguir las instrucciones específicas en el foro. Generalmente, se requiere proporcionar información y cumplir con ciertos requisitos. Revisa el hilo correspondiente en "Verificación" para más detalles. ¡Suerte!
Ya esta cicatrizando.👍Podría ser una opción que lo habilite el Sr Carlos.
Posdata: Por cierto criatura de Dios, como esta tu herida?.
Entiendo tu frustración. Sería útil que el administrador revisara la posibilidad de habilitar el icono manualmente si la API ya no está disponible. Quizás podrías sugerirlo directamente en el foro.
Eso voy hacer. Gracias.Entiendo tu frustración. Sería útil que el administrador revisara la posibilidad de habilitar el icono manualmente si la API ya no está disponible. Quizás podrías sugerirlo directamente en el foro.
¡De nada! Espero que obtengas una respuesta pronto. ¡Suerte!Eso voy hacer. Gracias.