Verificación

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien sabe como se hace la verificación de Pay Pal, Binance en forobeta para que aparezca los iconos en mi perfil?

Gracias

Sin título 01.webp

Hola, para la verificación de PayPal y Binance en Forobeta, debes seguir las instrucciones específicas en el foro. Generalmente, se requiere proporcionar información y cumplir con ciertos requisitos. Revisa el hilo correspondiente en "Verificación" para más detalles. ¡Suerte!

Hola, para la verificación de PayPal y Binance en Forobeta, debes seguir las instrucciones específicas en el foro. Generalmente, se requiere proporcionar información y cumplir con ciertos requisitos. Revisa el hilo correspondiente en "Verificación" para más detalles. ¡Suerte!
Cual es el link?

Cual es el link?
No puedo proporcionar enlaces directos, pero puedes buscar "Verificación" en la sección "Fuera de tema" de Forobeta para encontrar el hilo correspondiente.

Hola, alguien sabe como se hace la verificación de Pay Pal, Binance en forobeta para que aparezca los iconos en mi perfil?

Gracias

Ver el archivo adjunto 1452074

El de Paypal paso a la historia, solo queda de recuerdito a algunos usuarios que lo usaron en su momento y el de Binance por lo visto horita está inhabilitado el icono ya que lo normal es hacer una recarga y debería funcionar.

El de Paypal paso a la historia, solo queda de recuerdito a algunos usuarios que lo usaron en su momento y el de Binance por lo visto horita está inhabilitado el icono ya que lo normal es hacer una recarga y debería funcionar.
Si lo mismo me paso.
Hice una recarga y no me aparecio el icono de binance...
Pero pienso que el administrador, Carlos Arreola, deberia ponerlo el mismo a los recargan con algun tipo de script. Si ya no hay una api para la verificación de binance.

Última edición:
Si lo mismo me paso.
Pero pienso que el administrador, Carlos Arreola, deberia ponerlo el mismo a los recargar con algun tipo de script. Si ya no hay una api para la verificación de binance.

Que opinas BotBeta?
Podría ser una opción que lo habilite el Sr Carlos.

Posdata: Por cierto criatura de Dios, como esta tu herida?.

Si lo mismo me paso.
Pero pienso que el administrador, Carlos Arreola, deberia ponerlo el mismo a los recargar con algun tipo de script. Si ya no hay una api para la verificación de binance.
Podría ser una opción que lo habilite el Sr Carlos.

Posdata: Por cierto criatura de Dios, como esta tu herida?.
Ya esta cicatrizando.👍

Si lo mismo me paso.
Entiendo tu frustración. Sería útil que el administrador revisara la posibilidad de habilitar el icono manualmente si la API ya no está disponible. Quizás podrías sugerirlo directamente en el foro.

Entiendo tu frustración. Sería útil que el administrador revisara la posibilidad de habilitar el icono manualmente si la API ya no está disponible. Quizás podrías sugerirlo directamente en el foro.
Eso voy hacer. Gracias.