Verificaciones de canales inhabilitada?

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.225
exacto, me quede en 265.000 pensé que me habían baneado o algo porque ni aumentaban ni disminuían ya al saber que no soy el unico me tranquiliza mas.


Es asombroso como se esmeran en joder la Plataforma pero su cambio en el contador de suscriptores les saldra por la culata por que ahora si que se podra comprar suscriptores y ni se enteraran pasado un mes
 

Lewis Navas

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
572
Es asombroso como se esmeran en joder la Plataforma pero su cambio en el contador de suscriptores les saldra por la culata por que ahora si que se podra comprar suscriptores y ni se enteraran pasado un mes

con esto quieres decir que los suscriptores se actualizaran cada mes?
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.225
Última edición:

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
con esto quieres decir que los suscriptores se actualizaran cada mes?
Quizas eso pretendan pero por el momento yo veo que cada 1000 suscriptores recien se actualizan

Lo que pasa es que ahora solo tomarán los datos de las TRES PRIMERAS cifras. Si tienes 600 subs, si te saldrá 601 luego 602... Pero por encima de 1.000 subs ya empieza el redondeo cada 10 subs.

Si tienes mas de 100.000 subs, ya se notará mucho, porque al tener en cuenta las 3 primeras cifras solo se actualizará cada 1.000 subs nuevos. De 100.000 pasarías a 101.000 en el contador publico.

Y ya el extremo es que tengas mas de 10 millones de subs, que subirás de cifra cada 100.000 nuevos subs. Pasaría de 10.000.000 millones a 10.100.000 millones.

De todas maneras en las analytics si que sale el dato real actualizado. Solo que para socialblade y de cara al publico hacen ese redondeo.
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
Justo acaban de mandar un correo mencionando sus cambios, mi canal ya no tendrá la verificación en Octubre, pero hay opción de apelar, aquí la nota en el blog de Youtube:

A mí también me ha llegado pero pienso apelar porque no me parece justo que me verificasen el canal con la insignia, y ahora cambian las normas y me la quiten. Eso crea mucha inseguridad jurídica en YouTube, porque nadie sabrá a qué atenerse ya que cuando cambian las reglas las cambian para el presente el futuro y también para el pasado. Legalmente cuando se crea una ley que se superpone a otra anterior , Solo se aplica del momento de la aprobación en adelante. Eso es lo que debería haber hecho YouTube, si quería cambiar las normas de verificación de canal y que la cambie, pero los verificados que lo de ella como estaban.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
A mí también me ha llegado pero pienso apelar porque no me parece justo que me verificasen el canal con la insignia, y ahora cambian las normas y me la quiten. Eso crea mucha inseguridad jurídica en YouTube, porque nadie sabrá a qué atenerse ya que cuando cambian las reglas las cambian para el presente el futuro y también para el pasado. Legalmente cuando se crea una ley que se superpone a otra anterior , Solo se aplica del momento de la aprobación en adelante. Eso es lo que debería haber hecho YouTube, si quería cambiar las normas de verificación de canal y que la cambie, pero los verificados que lo de ella como estaban.

Por aquí actualice el tema:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba