Verificada Azul 1.3 Millones a donde mando trafico

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola tengo a mi disposicion una pagina de FB Check Azul con 1.3M de fans 90% LATAM , publico joven 14 - 22 ( no quiero poner las estadisticas por ahora ) esta virgen nunca se uso para enviar trafico , ahora bien pienso trabajarla pero a partir de abril .

Hasta ese momento quiero poner en venta para menciones , pero la tematica de la pagina es un genero musical por lo tanto no puedo vender las menciones para una web de salud o literatura , seria hacia noticias virales y noticias trending con Adsense , podrian decirme que tipo de webs manejan los que compran menciones aqui es decir las noticias no deben ser tan SENSACIONALISTAS para cuidar los likes de la Fanpage .

Espero puedan comentar los posibles interesados en el servicio tambien ya que tengo poco tiempo para entrar a mi portatil

Última edición:
yo manejo videos en youtube, web de noticias y web te noticias android....

no entiendo que quieres clientes?

o que quieres , no entendi mucho o hoy no me funciona el cerebro 🙁

yo manejo videos en youtube, web de noticias y web te noticias android....

con esa fanpage cuanto crees que le sacarias al mes ? es que tambien estaria abierta la idea de un socio

- - - Actualizado - - -

no entiendo que quieres clientes?

o que quieres , no entendi mucho o hoy no me funciona el cerebro 🙁

las tematicas que se pueden manejar con esa pagina , ya sea para menciones o para trabajarla :encouragement:

si pones en venta menciones tu pones la temática que quieres publicar.... y aca hay muchos que tienen esa temática en fin solo es cuestion de publicar

con esa fanpage cuanto crees que le sacarias al mes ? es que tambien estaria abierta la idea de un socio

- - - Actualizado - - -

las tematicas que se pueden manejar con esa pagina , ya sea para menciones o para trabajarla :encouragement:

aaaaaaaaaaaaaa facil

Videos virales obvio de famosos del genero de musica que manejas tu fans page

menciones de otras fans page para vender likes

menciones de artistas

cosas asi 🙂

si pones en venta menciones tu pones la temática que quieres publicar.... y aca hay muchos que tienen esa temática en fin solo es cuestion de publicar

es que mi preocupacion son los fans , no quiero mas de 4 publis al dia , y seria mejor trabajar mensualmente o semanalmente con una solo web por eso queria saber bien las tematicas de los que compran menciones aqui .

Tu eres el que pone las reglas en tus menciones :welcoming:

Tu eres el que pone las reglas en tus menciones :welcoming:

Por eso abri el tema porque no quiero dar el servicio o sociedad y estar mandando la URL a curiosos o personas que estan a la "caza" de fanpages , estoy seguro que muchos saben a lo que me refiero :encouragement:

Las tematicas sobre android y noticias de redes sociales va muy bien por las webs que me han mandado por skype y mp :encouragement:

Sigan brindando opiniones amigos se los agradecere mucho

Atrás