Sugerencia Verificador de productos y servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PhDave Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
No estoy en contra de la venta de cursos para progresar en Internet, sino muy a favor porque realmente hay usuarios que aportan toda su experiencia en unas 20 páginas de un PDF, y muchos de nosotros nos hemos beneficiado con sus aportes.

Muchas veces nos dejamos llevar por grandes ofertas, por nuestra codicia y avaricia. Nos dicen que hay un método infalible y que se gana bastante, nos muestran pruebas y encima nos presionan con las frases mágicas de "escases": Solo quedan 2 cupos! Por tiempo limitado!

Estos "problemas" arruinan nuestro ecosistema, la gente se vuelve más desconfiada y no quiere comprar y ya no da ganas de crear productos digitales u ofrecer servicios.

Veo que se pueden contratar intermediarios para comprar sitios web y blogs, por esta razón doy esta sugerencia, esperando que se nos abra la mente y lleguemos a implementar algo confiable.

Objetivo: Alentar y atraer a los vendedores honestos con productos y servicios de calidad y alejar a los estafadores y a los vendedores irresponsables.

Mi sugerencia es

Crear el servicio de un "verificador/moderador" de Forobeta que verifique las propuestas de servicios y productos, cuando así lo requieran los usuarios.

Si eres un vendedor nuevo y honesto puedes solicitar la verificación de tu servicio y producto por parte del Verificador, por ejemplo por $10 dólares. Claro, que esto no garantizaría la aprobación ya que el Verificador tendría las siguientes funciones:

• Revisar meticulosamente el producto
  • Probar el servicio
  • Revisar el historial del contratante

Claro que esta aprobación debe ser por tiempo determinado por ejemplo 1 mes.

Si eres un comprador, puedes hacer lo mismo, contratas los servicios del verificador y él se contactará con el vendedor.

Si el vendedor es honesto y confía en su producto, le dará los datos que el verificador necesita, todo por MP.

De esta manera cuando pienses en invertir más de 200 dólares, puedes contratar los servicios del Verificador.

Objetivo: Alentar y atraer a los vendedores honestos con productos y servicios de calidad y alejar a los estafadores y a los vendedores irresponsables.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pues me parece más de lo mismo, para eso están los famosos servicios de prueba que en ocasiones se solicitan o dan los mismos creadores de las ofertas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues es como el otro tema un tema que es casi lo mismo que el otro... yo creo que esta gran estafa fue por la avaricia de todos...

avariacia.jpg

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
A mi me parece buena la idea, yo la apoyo, es más creo que se podrían elegir a los usuarios y crear un rango especial de verificador.

Saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que muchos estan hablando de esto por la estafa que hubo últimamente, pero creo que esto ya esta pues en los servicios de prueba que se ofrecen, y si no confías pues espera una review del producto

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Disculpen, ¿a qué estafa se refieren?
Veo poco probable que se puede realizar, aunque hay muchas personas que no realizan ni servicio de prueba.

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Pues me parece más de lo mismo, para eso están los famosos servicios de prueba que en ocasiones se solicitan o dan los mismos creadores de las ofertas.

Tienes razón Carlos, si un vendedor no quiere ofrecer "garantías" ni "pruebas", pues entonces no hay que confiar él. Y si varios caen en engaños por su avaricia o estupidez pues es responsabilidad de cada uno.

Y si tenemos ganas de alertar podemos hacerlo en DLQQ o por MP.

Creo que el iTrader de 100+ fue lo que nubló la mente de todos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tienes razón Carlos, si un vendedor no quiere ofrecer "garantías" ni "pruebas", pues entonces no hay que confiar él. Y si varios caen en engaños por su avaricia o estupidez pues es responsabilidad de cada uno.

Y si tenemos ganas de alertar podemos hacerlo en DLQQ o por MP.

Creo que el iTrader de 100+ fue lo que nubló la mente de todos.

En este caso el usuario no quiso dar servicios de prueba. Varios usuarios alertaron por dlqq y por mp, aún así compraron los otros sabiendo el riesgo.

Como sea en la actualización de las reglas evitaré se mencione ganancias después de un curso, que al parecer es lo que nubla la vista. Si va a enseñar algo que cobre por el contenido del curso, no por lo que se puede ganar.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Yo propongo algo mejor, es prohibir ventas que aun ni existen, ya que esa famosa guía la empezó a vender cuando aun ni la tenia traducida, solo permitir ventas de algo que ya esta listo y te lo entregan al momento de pagar, así los primeros compradores dejaran el review.

Jorge Slayer

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2011
Esto se puede hacer como servicio, alguien que lo monte y si tiene éxito suerte para él. Alguien con tiempo y que sea confiable, claro está.

También puede ser sobornado el verificador, el tema de las estafas durará tanto como la humanidad :encouragement:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
y quien vigila a los vigilantes?

abria que tener a uno en que todos puedan confiar y cuya opinion sea inapelable.

no, no es cierto. solo la confianza genera confianza. hasta que maduren y aprendan a cuidarse solos los chaparritos que abran reclamaciones por estafa que sean expulsados delforo de negocios, por lo menos dos semanas.

porque observaron el comportamiento bipolar de los chaparritos en el hilo ese del curso:

:) yo confio en el pago por adelanto
:grumpy: no se conecta, es estafador
:) ya envio las guias, es bueno
:grumpy: el curso es una copia, es estafador

este comportamiento bipolar (en realidad es inseguridad e inmadurez) afecta seriamente al foro y a los que venimos a hacer negocios en serio. le resta credibilidad por que su notoriedad opaca o oculta lo que hace la gente seria, respetuosa que quiere prosperidad con el trabajo digno.

es importante que se tomen acciones, las que sean, pero que se vea interes en proteger pero al foro en su conjunto, no a los chaparritos ambisiones bipolares que no saben hacer negocios ni saben observar señales de advertencia.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo propongo algo mejor, es prohibir ventas que aun ni existen, ya que esa famosa guía la empezó a vender cuando aun ni la tenia traducida, solo permitir ventas de algo que ya esta listo y te lo entregan al momento de pagar, así los primeros compradores dejaran el review.

Nuevamente vuelve el sentido común :( si te dicen que todavía no está pues no compres.

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Creo que quedó todo claro, otra vez... disculpas por sugerir algo que les está hartando la médula.

Cierro tema con la frase que no dijo PT Barnum: A cada minuto nace un idiota There's a sucker born every minute

(Cierro mi pestaña de chrome porque no soy moderador :p)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
buena idea pero algo dificil llevarla acabo por todo lo que contempla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.