Verificar Adsense con DNI ?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola betas,

Tengo una duda. Al verificar mi cuenta de adsense con DNI, tengo que escanear un comprobante de domicilio que este a mi nombre ?

O solo conque mi Identificación tenga mi dirección a la vista ??

porque ya tengo 3 meses esperando la carta de google y nada :/ apenas ayer mande la solicitud para otro PIN pero ya me desespere y me dan ganas de enviar Mi ID de una buena vez.

Ustedes que Dicen ?

saludos y gracias de antemano.

Manda tu DNI + algun recibo en donde aparezca el nombre de tu domicilio que corresponda al que pusiste en adsense. En minutos te la verifican.

Manda tu DNI + algun recibo en donde aparezca el nombre de tu domicilio que corresponda al que pusiste en adsense. En minutos te la verifican.

Pero los recibos de Luz, Agua y Teléfono están a nombre de mi Madre :S

Ningún recibo esta a mi nombre :/

Que puedo hacer ?

Solo envíalos, lo importante es la dirección.

Y a donde habria que mandar esta información para que me la verifiquen??

Yo solamente le envie mi dni escaneado y sin problemas me habilitaron mi cuenta lo hice en 2 ocaciones diferentes cuentas.

Yo solamente le envie mi dni escaneado y sin problemas me habilitaron mi cuenta lo hice en 2 ocaciones diferentes cuentas.

Exelente, Envie mi ID escaneada y en menos de 15 min ya estaba mi cuenta verificada 🙂

gracias amigos, saludos:encouragement:

Disculpen que reviva este post pero... alguien hizo esto con el mismo dni para diferentes cuentas? no tiene que cambiar la direccion?

Atrás