Tutorial: Verificar AdSense USA ($)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno cree la cuenta usa me aceptaron generé los 10 usd, ahora el problema es donde hacer llegar el pin, intenté usar fivver pero no aceptan publicar la petición del servicio parece que se han puesto más serios

excelente tutorial amigo! :encouragement:

Bueno cree la cuenta usa me aceptaron generé los 10 usd, ahora el problema es donde hacer llegar el pin, intenté usar fivver pero no aceptan publicar la petición del servicio parece que se han puesto más serios

Porque no buscas ese servicio aquí, en el foro?

exelente sobre todo la parte de fiverr yo llevo mas de mes y medio esperando el pin, y nada que me llega a dos direcciones diferentes de usa :distant: sera que sucede algo por crear una cuenta USA sin vpn estando en otro pais??

exelente sobre todo la parte de fiverr yo llevo mas de mes y medio esperando el pin, y nada que me llega a dos direcciones diferentes de usa :distant: sera que sucede algo por crear una cuenta USA sin vpn estando en otro pais??

Disculpa compañero como te aceptaron la solicitud en Fiverr?

Lo puedes crear sin problema, existen opciones para usuarios no residentes, los pin llegan en 4-5 días

Buen aporte amigo muchas gracias

Buenisimo el tuto!

Esto sigue funcionando?. Porque fiverr no me está aceptando.

A alguien le ha aceptado fiverr?

¿Sigue funcionando? Aparentemente Fiverr no esta aceptando este tipo de solicitudes

Le pasare esta información a un amigo jaja cuanto tiempo lleva buscando esta información.. Muchas gracias

no parece muy sencillo y economico pero gracias igual

En realidad si esta sencillo y económico. Pero, por lo que veo fiver no está aceptando a los que postean este servicio.

Amigos este post fue del 2016 creo que ya no aplica el método