Tutorial: Verificar AdSense USA ($)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta como se hace para cobrar d elas cuentas de USA? es con payoner pero una sola cuenta se puede agregar a varias cuentas de adsense?? o s deben crear varias cuentas de payonner tambien?

Asi es, no le vas a decir a Google que pague lo de tus 10 cuentas Adsense a la MISMA tarjeta payoneer. :ambivalence:

Asi es, no le vas a decir a Google que pague lo de tus 10 cuentas Adsense a la MISMA tarjeta payoneer. :ambivalence:

y se pueden crear varias payonerr por persona? pensaba que era solo una por persona

se les acabo el negocio a muchos! jajaja sos groso pibe!

Muy buen aporte [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=156993]Elbuu[/MENTION] te envió privado por unas pregunta compañero

Soy algo nuevo en esto...

Tengo ya una cuenta validada en adsense México... porque me convendría mejor una de USA?

Tengo ya una cuenta validada en adsense México... porque me convendría mejor una de USA?

No te conviene una de USA si ya tienes una de México :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

No te conviene una de USA si ya tienes una de México :ambivalence:

Evasión de impuestos sin que te descubran. :welcoming:

Eso si, peor es mas bien si tienes muchas cuentas o que estés ganando una millonada, aunque siempre hay formas (presta nombres :encouragement🙂
nombres :encouragement🙂

Eso si, peor es mas bien si tienes muchas cuentas o que estés ganando una millonada, aunque siempre hay formas (presta nombres :encouragement🙂
nombres :encouragement🙂

Pero les cae la bronca a los demás jaja.

se puede utilizar la misma direccion de casa pero con varios nombres (varias cuentas)? ejemplo una familia completa?

se puede utilizar la misma direccion de casa pero con varios nombres (varias cuentas)? ejemplo una familia completa?

si, pero 2 o 3 veces y no todas de repente.
sino esta el truco de crearle a tu casa varios pisos y dptos virtuales jeje.

Gracias por el tuto

[MENTION=42377]JamsCorporation[/MENTION] esto te puede interesar

WOW interesante información. Y por ahí hasta venden estas cuentas en 150USD :v

para que me envien el PIN ecesito haber generado un minimo de 10 dolares, o se puede verificar sin haber generado ingresos??

Si cuentas con una dir de un familiar solo coloca esa dir y listo. Respecto a gmail puedes crearlo en usa con el proxy.

- - - Actualizado - - -

La verdad no recuerdo si pedía dni... La tengo hace rato a la payoneer y no recuerdo

Seria igual si uno tiene un amigo en USA que le pueda recibir el PIN ?

Perdon por la pregunta, pero solo quiero estar seguro. Al colocar la direccion en la cuenta de adsense. Coloco mi nombre en la cuenta o el nombre de la persona que me proporciono la direccion? Y otra cada cuanto puedo pedir otro pin? Compre una cuenta y sin querer lo mande a la direccion que ya traia.

Muy bien explicado y utilisimo. A favoritos. Mil gracias por este estupendo tutorial 😉

Gracias, probare con mi dirección de USA :encouragement: