¿Verificar anuncios?

R

RemPro

Hola amigos, estoy con un sitio de avisos clasificados y me surgió una duda, ¿cómo puedo hacer que cuando una persona publique un aviso, el mismo deba ser aprovado por mi y elegir si se publica o no?.

¡Me sería de gran utilidad su ayuda!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pues que quede en la base de datos con un valor... habilitado = 1, deshabilitado = 0... vos desde un panel ves todos los que tienen el valor 0, asi lo ves y cuando le das a un boton habilitar, cambias ese valor a 1.

R

RemPro

pues que quede en la base de datos con un valor... habilitado = 1, deshabilitado = 0... vos desde un panel ves todos los que tienen el valor 0, asi lo ves y cuando le das a un boton habilitar, cambias ese valor a 1.

¡Muchas gracias por tu respuesta!, ya tengo el formulario programado, ¿cómo le agrego la opción "Deshabilitado=0? Te lo agradecería mucho!!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¡Muchas gracias por tu respuesta!, ya tengo el formulario programado, ¿cómo le agrego la opción "Deshabilitado=0? Te lo agradecería mucho!!!

eso es un campo mas en la base de datos... ejemplo un campo llamado habilitado...si tiene el valor 1 es mostrado en el sitio, si tiene valor 0 permite ser administrado desde el admin

R

RemPro

eso es un campo mas en la base de datos... ejemplo un campo llamado habilitado...si tiene el valor 1 es mostrado en el sitio, si tiene valor 0 permite ser administrado desde el admin

Sisi, eso lo comprendo XD, me refiero a como hacer a que los datos ingresados por el usuario en formulario, estén por defecto deshabilitado

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sisi, eso lo comprendo XD, me refiero a como hacer a que los datos ingresados por el usuario en formulario, estén por defecto deshabilitado

es que vos cuando guardas eso que el user quiere postear ya lo guardas con el valor 0 del campo habilitado...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Emmm.. no he encontrado tutoriales que sean de esa forma :(

-.-' no necesitas un tutorial... cuando haces el INSERT en la base de datos, el campo habilitado=0... dsp desde tu panel de admin pasas ese valor de 0 a 1

R

RemPro

-.-' no necesitas un tutorial... cuando haces el INSERT en la base de datos, el campo habilitado=0... dsp desde tu panel de admin pasas ese valor de 0 a 1

Ya entendí :D pero el problema sigue siendo como avisarle el usuario que su cuenta ya está activa, la idea sería con un mail automático :O

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ya entendí :D pero el problema sigue siendo como avisarle el usuario que su cuenta ya está activa, la idea sería con un mail automático :O

cuando vos actives la cuenta o el post le avisas por mail (desde php)

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
al crear el post lo pones en 0 en el insert
luego al aprobar con un update ya esta.. campohit = 1;

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Hola amigo, también lo que puedes hacer es guardar un historial en una tabla que se llame no publicados y al aprobarlos se guarden en una tabla que sea publicados, esto te puede dar un historial sobre los usuarios que sólo quieren hacer spam o malos anuncios y cargar menos la tabla principal publicados.

R

RemPro

Gracias por sus respuestas, pero no entiendo exactamente como debo hacerlo y no encuentro tutoriales en los que se haga así. Es por eso que haré un formulario para que las empresas envien sus datos a la base de datos y luego "a mano" las publicaré en el sitio :(