J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola, alguien con experiencia verificando negocios en business manager de Facebook?
Lo he intentado varias veces con documentos oficiales del negocio, pero facebook no me está aceptando (En realidad no tengo todos los documentos completos, solo algunos) pero aún así no los acepta debido a que no todos los datos coinciden.
Alguien con experiencia dando solución a eso? Quizás editando documentos o algo similar?
¿Me aseguras que puedes verificar mi cuenta de business manager? Lo necesito para que facebook me permita usar facebook ads dirigido a mensajes de whatsapp.
Si estás disponible para este servicio, me escribes con el precio (Y)
Lo he intentado varias veces con documentos oficiales del negocio, pero facebook no me está aceptando (En realidad no tengo todos los documentos completos, solo algunos) pero aún así no los acepta debido a que no todos los datos coinciden.
Alguien con experiencia dando solución a eso? Quizás editando documentos o algo similar?
¿Me aseguras que puedes verificar mi cuenta de business manager? Lo necesito para que facebook me permita usar facebook ads dirigido a mensajes de whatsapp.
Si estás disponible para este servicio, me escribes con el precio (Y)