Tutorial: Verificar Canal de YouTube o cuenta Google

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede verificar un canal de youtube sin un numero de EE. UU.?

Si se puede, pero hay youtuberos que tenemos más de 2 canales y nos toca prestar teléfonos para verificar la cuenta, y pues esta aplicación nos cae al pelo. :drunk:
No se puede verificar un canal de youtube sin un numero de EE. UU.?

Ohh, entiendo, pues en ese caso si se hace muy útil. Y ese número ya lo tenes por siempre? Porque hasta donde yo entiendo el motivo de tener un número telefónico asociado a tu cuenta de youtube es para seguridad de la cuenta misma, y si ese número por algún motivo dejara de estar en tu poder, podrían complicarse un tanto las cosas, no?

Es como todo si no usas el numero en tu operadora te lo desactivan, así pasa con esta aplicación.
Ohh, entiendo, pues en ese caso si se hace muy útil. Y ese número ya lo tenes por siempre? Porque hasta donde yo entiendo el motivo de tener un número telefónico asociado a tu cuenta de youtube es para seguridad de la cuenta misma, y si ese número por algún motivo dejara de estar en tu poder, podrían complicarse un tanto las cosas, no?

Última edición:
Espero a verte aclarado todas las dudas, cualquier otra pregunta solo comenta 😎 [MENTION=79533]Fractus[/MENTION]

Sigo sin poder verificar el canal. Ya van dos veces que creo una cuenta en Pinger y no recibo el mensaje de Youtube ( y todo hecho en Firefox).
Mi numero es 1 (786) 530-8965 ( si alguien quiere mandarme un mensaje pa´probar )

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 12:16 ----------

Funciono ! Sin el 1 delante. Solo el codigo de area y el numero. Gracias por el aporte

Es cuestión de probar a mí me funciona con el 1 :drunk:
Sigo sin poder verificar el canal. Ya van dos veces que creo una cuenta en Pinger y no recibo el mensaje de Youtube ( y todo hecho en Firefox).
Mi numero es 1 (786) 530-8965 ( si alguien quiere mandarme un mensaje pa´probar )

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 12:16 ----------

Funciono ! Sin el 1 delante. Solo el codigo de area y el numero. Gracias por el aporte

Funciono a la primera :witless:

Lo estoy probando ahorita con una cuenta, espero funcione

Edit: Funciona perfecto acabo de recibir el mensaje en menos de 5 segundos, gracias por el aporte

Última edición:
estos paso son para prender la opción de monetizado?

Si para verificar el canal, y tener todas las opciones de YouTube activas, la verdad nunca en monetizado un canal sin ates verificarlo.
estos paso son para prender la opción de monetizado?

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 11:43 ----------

Gracias por dejar tu experiencia y me alegra que te haya funcionado, saludos.
Lo estoy probando ahorita con una cuenta, espero funcione

Edit: Funciona perfecto acabo de recibir el mensaje en menos de 5 segundos, gracias por el aporte

Tengo que creear una cuenta nueva de textfree para verificar varias cuentas?

Como todo, te regalan un número y ese número solo lo puedes usar dos veces para verificar canal de YouTube.
Si tienes que crear otra cuenta.
Tengo que creear una cuenta nueva de textfree para verificar varias cuentas?

No entiendo porqué cuando intento registrarme con un correo de Gmail no se ve la imagen que contiene la palabra "verify" para verificar la cuenta. 😕

Gracias por el tutorial, pensaba que esto no servia, el caso es que recibo el correo de confirmacion en una cuenta de gmail pero en el correo de textfree no está el enlace para confirmar el email. No lo entiendo.

No necesito verificar ningún canal, pero no conocía el servicio de números de teléfono y andaba usando uno que no iba muy bien.

Gracias por tan valiosa información. 🙂

Dentro de poco probaré si funciona y dejaré mi review, saludos 😛7:

Atrás