A
AdrianM2
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Amiga valeria, no me deja hacer un Post, dime que crees que sea?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesita tener vip para publicar postAmiga valeria, no me deja hacer un Post, dime que crees que sea?
Yo compre el vip de 2.50$ .. sera que tengo que comprar el de 3$?Necesita tener vip para publicar post
Correcto, es el 3 dólares para el vip y el 2.5$ es el valor de la verificaciónYo compre el vip de 2.50$ .. sera que tengo que comprar el de 3$?
Compraste la verificación por llamada, la VIP tiene un costo de 3 dólares mensual, puedes pagar un solo mes si quieres.Yo compre el vip de 2.50$ .. sera que tengo que comprar el de 3$?
Tranquilo, ya estoy en eso a ver si me verifican de una vez!Compraste la verificación por llamada, la VIP tiene un costo de 3 dólares mensual, puedes pagar un solo mes si quieres.
Gracias amigo saludosFelicidades a los nuevos verificados! 🥳
¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🎉 🤩
@KarmaLP
@MartinDavid
@Kin3Mik3
@jandresvv2
@Dilone01
@nobel_villalobos
@zamirsufan
@angelbons
@Jesus37
@Ariel-Aeg07
@joeldark
@Maine Coon
gracias !! pero tengo un problemita 🙁¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🎉 🤩
@KarmaLP
@MartinDavid
@Kin3Mik3
@jandresvv2
@Dilone01
@nobel_villalobos
@zamirsufan
@angelbons
@Jesus37
@Ariel-Aeg07
@joeldark
@Maine Coon
Te faltaría la VIPgracias !! pero tengo un problemita 🙁 Ver el archivo adjunto 721488 como hago para postear en seccion negocio
😉😀😀¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🎉 🤩
@KarmaLP
@MartinDavid
@Kin3Mik3
@jandresvv2
@Dilone01
@nobel_villalobos
@zamirsufan
@angelbons
@Jesus37
@Ariel-Aeg07
@joeldark
@Maine Coon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.