E
elvis3185
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias @Valeria Por tu tiempo. Saludos!!¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🥳 👍
@elvis3185
@Fermans
@Pecar866
@GodiePAy901213
@luisllallicotorres
@luiscastillo2308dev
@Mateos
@Blockzero
documento amigo y claro tu redes por igual . suerteQuisiera saber si se tiene que presentar documentos o solo mi perfil de redes sociales.
AmbasQuisiera saber si se tiene que presentar documentos o solo mi perfil de redes sociales.
u.u cuando me ponga las vacunas o ya no te obliguen a ponerla, me renuevo mi dni, que llevo 2 años q se me perdio xddocumento amigo y lacro tu redes. suerte
Gracias.
Muchas gracias, es una de las cosas que me da confianza en este foro.
Hola valeria, quisiera hacerte una pregunta al respecto, en la videollamada que datos se piden? Osea hay que entregar DNI y datos personales? o solo es mantener una conversacion.¡Buen día hoy tenemos entrevistas, estamos por comenzar!
@Hipolito
@bismarknv1
@willinagency
@ArmFl8
@uzielz
@Luisdaniel.93
@natalent
@gerardocastro.129287
@KingSEO
@Eduardo Velez
@Johanc95
@Yassine Taliouan
@UpgraderEpic
@Alejopirela
@Social Marketing
@PPSERIE
Hola valeria, quisiera hacerte una pregunta al respecto, en la videollamada que datos se piden? Osea hay que entregar DNI y datos personales? o solo es mantener una conversacion.
Entiendo, pero al momento de presentar una identificacion puede ser carnet de conducir o otro documento personal que no sea DNI? y por otro lado eso lo guardan ustedes? o queda registrado en alguna db?Sí es necesario presentar una identificación y que corresponda con la persona de la entrevista.
Entiendo, pero al momento de presentar una identificacion puede ser carnet de conducir o otro documento personal que no sea DNI? y por otro lado eso lo guardan ustedes? o queda registrado en alguna db?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?