Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente Carlos todo sea por el bien de todos

Me parece muy bien.

Excelente 🤠

Me parece excelente, así tendremos una comunidad más segura!

Los ya verificados tiene que hacerlo nuevamente con las nuevas condiciones. Es ley.

Yo tengo redes sociales, pero si las coloco, no me verifican, por que en IG, tengo 175 semanas sin subir una foto y en facebook mis publicaciones privadas, pero es mi cuenta desde 2008 jajaja

¿Yo podría aplicar para la verificación? Aun teniendo 2 negativas, pero sigo teniendo negocios.
@Carlos Arreola

me parece super genial, así seria mas segura la comunidad.

Me interesa, aunque realice pocos negocios en el foro, la verificación tengo que hacerla cada semana para mantener la insignia? O solo es 1 vez? La verdad solo la quiero porque me gusta la insignia xD

Hola, cuando puedo agendar una cita, ya hice el pago, pero no me deja mandar el mensaje al administrador

Excelente medida, Carlos, sobre todo para quienes realizan grandes negocios. Felicidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás