Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como es el proceso

Cuanto demora en aparecer el tilde?

Estamos a unos 2 meses de llegar a los primeros mil usuarios verificados por videollamada, un hito en la seguridad del foro

Eso está súper bien

Ya verificado. Excelente labor de Valeria!

Oye y cómo se hace???

Verificado!!!! Como Inti Illimani.

Hola. No uso facebook, pero uso Twitter e Instagram. Estos sirven?
Sí, ya se revisarían esos días a ver que tan reales se ven, deben estar asociados a tu persona

Hola, es necesario tener una red social, no es suficiente mostrar pasaporte/ID para verificar?
Mis redes las tengo con un nickname sin nombre real, no uso facebook, la unica red que tengo con nombre real es linkedin.
Sí es necesario. Si no tienes simplemente no optas para esa verificación y utilizas los demás servicios que hay en el foro, no pasa nada.

Sí es necesario. Si no tienes simplemente no optas para esa verificación y utilizas los demás servicios que hay en el foro, no pasa nada.
Vale he tenido que restaurar contraseña, pero llevo sin usar facebook desde hace 2 años.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.