xolito
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun no inicia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es en el enlace que se te mandó al correo y en la hora citada, no hay otro momento.Aun no inicia?
¿La mía no era a las 7:15?Buen día, comenzamos con las entrevistas por videollamada 🔍
@Blake
@teampongi
@Jennifer.T
@LUISRIVASSS
@jheanhidalgo
@DigiRank
@Malpalz
@lostzilla16
@Josse90
@David Cheng
@pedroiptv
@putito_men
@Digital UP
@maikikiriki
@andersonw
@Chocolateiro
tuve problema y no pude hacer la videollamada 😭😭😭 que puedo hacer?¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! ✅ 🤩
@Blake
@Jennifer.T
@jheanhidalgo
@DigiRank
@Malpalz
@Josse90
@David Cheng
@pedroiptv
@maikikiriki
Creo que volver a pagar y re-agendar 🙁tuve problema y no pude hacer la videollamada 😭😭😭 que puedo hacer?
Cómo ingreso a la vídeo llamada ?Buen día, comenzamos con las entrevistas por videollamada ☀️
@pitufo2117
@lux123
@Universonetflixlat
@jam2787
@perrogames
@Bradjose45
@Williamsg$2
@MarketingDP
@Cibermet
@EstebanS1
@yukevin
@Lolis1
@4utre
@angie.hdez1
@hk8
@Nathan5557
Buenas tardes en qué momento comenzamosBuen día, comenzamos con las entrevistas por videollamada ☀️
@pitufo2117
@lux123
@Universonetflixlat
@jam2787
@perrogames
@Bradjose45
@Williamsg$2
@MarketingDP
@Cibermet
@EstebanS1
@yukevin
@Lolis1
@4utre
@angie.hdez1
@hk8
@Nathan5557
X2 cómo ingreso a la videollamada?Cómo ingreso a la vídeo llamada ?
La videollamada es por Zoom, minutos antes les llega el link por mensajeCómo ingreso a la vídeo llamada ?
La videollamada es según el horario que agendaron.Buenas tardes en qué momento comenzamos
Dni vigente, es zoom así que puede ser celularPregunta:
¿Es necesario realizar la verificación por medio de una PC o se puede realizar la videollamada desde un celular también?
¿Es necesario tener PayPal verificado o el único requisito es el DNI vigente?
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.