Everdpc Arequipa
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
go
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias nuevamente Srta. @Valeria¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! ❗✅
@Fbian14
@diegobenti
@miki1alex
@Everdpc Arequipa
@KiriMan
@Pompinchu
@Santiago Emanuel Campos
@wilmer7396
@Lobo del Marketing
@Eddyx19
@Hooke
@Veazy
@Juampi27brice
@Alejandro HL
En el correo que pusiste cuando agendaste ahí vienen las instrucciones.Una pregunta por dónde la hacen para estar pendiente
Me reporto @Edrians15 estoy programado para las 12:45Buen día, comenzamos con las entrevistas del día 🔍
@Maryam Sicard
@tuna
@Fbueno365
@lucomyv
@Andredj1994
@tomapedido
@dvdbrao
@Edrians15
@Jose488
@Marandapwr
@wse7en
@Diamanetered
@PolarisMen
@hlairet
@BravoDev
@Daloh
Hola, entre a las 1:45 y aparece "reunión en curso"Buen día, comenzamos con las entrevistas del día ☀️
@Carambel
@CNavarrete
@dgomezm
@user2012
@AlejandroA
@ELDAMOBILE
@alexfullto
@ErichRincon
@Icebaby12
@cristhianvicent
@Sofia Fernandez
@lunita1
@Miguel Janer
@Artezqr
@ForTress_98
Debes comunicarte con quien agenda, igual siempre toma capturas cuando no asisten y ahí se puede corroborar eso.Hola, entre a las 1:45 y aparece "reunión en curso"
No me parece justo que tenga que volver a pagar.
Si le escribí pero no responde. estaré disponibleDebes comunicarte con quien agenda, igual siempre toma capturas cuando no asisten y ahí se puede corroborar eso.
Creo q fui el primero de la lista y me acepto vía zoom.Si le escribí pero no responde. estaré disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.