Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nadie te hará ninguna llamada, en el correo está el enlace con la hora a la que debes entrar.Quedo en espera de la llamada, gracias.
Revisa el manual del foro ahí se explicaHola Carlos, todavia se puede verificar el Binance?
Me encuentro disponibleBuen día, comenzamos con las entrevistas del día 🔍
@Locutor_JPC
@Anyer
@Bertet
@Storeklrve
@TommyShelby
@Michael Velasco Hernandez
@fernando503
@ferrpabon0
@Pierina Lopez
@Sofia Fernandez
@Ik3d
@ArturoDesigns
@ARTFILE
@jordymolina199
@ghost17
En el correo viene la hora que agendaste y el enlace, no es cuando guste cada quien sino apegarse a ese horario.Me encuentro disponible
En el correo que registraste está, así es como los verificados entran a su cita desde hace ya bastante tiempo.No encuentro el link
jajajaja pues era mi hora XDEn el correo viene la hora que agendaste y el enlace, no es cuando guste cada quien sino apegarse a ese horario.
Y abajo de ti alguien que no encuentra el correo, que es lo habitual si vienes a escribir al tema.jajajaja pues era mi hora XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?