tindurillo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no he conseguido entrar y digo lo mismo la hacen ellos después de alguna forma, pero no. Así que sin verificar estoy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a la espera estoy.Buen día, comenzamos con las entrevistas del día ☀️
@Nicotinho
@unlockvzla
@RobinOHara
@MeMeoPE
@Tony Montana
@Ivan Iz
@Mangoloco
@gjoker26
@bryan30
@alannnln
@pottermore
@tindurillo
@Clee
@ricardodjsc
@gabrielm999
@DaniD
Si han entrado, ahí estaba en la hora y no entraste, necesitas la captura?Yo no he conseguido entrar y digo lo mismo la hacen ellos después de alguna forma, pero no. Así que sin verificar estoy
Se te ha mandado mensaje y se te ha esperado en la hora, no contestas así que perderás la cita, aquí cualquiera puede ver que apenas te he citado te desapareciste, igual que no apareciste en la videollamada.Yo no he conseguido entrar y digo lo mismo la hacen ellos después de alguna forma, pero no. Así que sin verificar estoy
Así como pagaste el Vip, paga 2.5 y reserva tu cita.como puedo verificar con videollamada ya que no puedo publicar en la seccion de negocios ayuda please!!
si pero no me sale ninguna opcion tienes el link?Así como pagaste el Vip, paga 2.5 y reserva tu cita.
Ya te debe aparecer, me notificas, es porque antes ya habías verificado y seguramente faltaste a la citasi pero no me sale ninguna opcion tienes el link?
ya hice el pago de nuevo que mas sigue porfavorYa te debe aparecer, me notificas, es porque antes ya habías verificado y seguramente faltaste a la cita
Enviarme comprobante y esperar instrucciones.ya hice el pago de nuevo que mas sigue porfavor
pago enviado en mp espero instrucionesEnviarme comprobante y esperar instrucciones.
Solicite verificacion rapida, aun no me enviaron link de pago ni nada.Enviarme comprobante y esperar instrucciones.
Estás en lo correcto, es rápida no inmediata.Solicite verificacion rapida, aun no me enviaron link de pago ni nada.
Quizas porque es domingo.
Ha bien. pega el mismo texto en la confirmacion. asi sabemos que no es "inmediata"Estás en lo correcto, es rápida no inmediata.
En qué parte dice que sea jnmediata para corregirlo? Te agradezco una captura que diga eso por favor.Ha bien. pega el mismo texto en la confirmacion. asi sabemos que no es "inmediata"
Saludos !
No se necesita algún requisito más.Consulta .
Quiero públicar una guia o ayuda para usar una herramienta de Face que sirve para mas alcance.
Estoy viendo que hay usuarios no verificados (con videollamada) que estan publicando, (guias).
Se necesita alguna requisito mas ?
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.