Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no existe la verificación por paypal. La diferencia es publicar en criptos, para los que no tienen la otra pues es la única que se puede adquirir. Ya no se hace otra videollamada.
Hola Carlos, consulta solo existe la verificación por paypal? o ya no existe?

yo ya compre para verificación de video llamada, se agendo mi fecha para la próxima semana pero aun no me agregan en las redes sociales 🙁

verdad @Carlos Arreola , después de tiempo estoy volviendo a incorporarme al foro, si quisiera también el símbolo de verificado por PayPal, como puedo adquirirlo?

y si adquiero la suscripción de VIP + Programador por un mes, finalizando el mes se me iría el rango de programador?

Ya no existe tal símbolo, finalizando el mes se va vip y el rango. Por favor lee el faq y no desvirtúes el tema de la verificación de videollamada.

¿Entonces si soy una persona asocial que existe pero no tiene ninguna red social no puedo verificar?

En el Post Pueden agregar que las verificaciones de videollamada se realizaran por ZOOM?
Al momento de rellenar el formulario me pidieron mi # de WhatsApp.

Creí que la verificación era por videollamada por WhatsApp por eso deje mi # de teléfono.
Luego de separar una cita, me envían un mensaje a mi email.

Solo leí una parte del titulo del mensaje pensando que era el recordatorio y con los datos que deje en el momento de separar la cita. no lo abrí.. (el recordatorio lo guarde cómo alarma en mi celular creyendo que seria llamada por WhatsApp).

Y pues a la hora de la cita me envían un mensaje diciendo que la verificación es por videollamada en ZOOM, que todos los datos están en el primer mensaje. y si!! tenían razón que todos los datos de llamada por zoom, estaban en el mensaje que me enviaron en el primer mensaje al separar la cita

Y pues hasta instalar todo zoom se paso la hora de la cita y pum!!! perdí mi oportunidad

En fin culpa mía por no abrir los mensajes "Casi nunca abro los mensajes de mi mail"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.