Valeria
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se puede verificar PayPal.Muchas gracias. Tamb me gustaría saber cómo hay que hacer para verificari paypal
Me refiero al icono que muchos llevan en su perfil. PayPal verificadoNo se puede verificar PayPal.
Según he leído en el apartado de FAQS, para verificar Paypal en Forobeta necesitas al menos 5 calificaciones positivas en tus negocios, yo voy por la cuarta así que ya me queda menos jajaMe refiero al icono que muchos llevan en su perfil. PayPal verificado
Bueno a eso me refería exactamente.Me refiero al icono que muchos llevan en su perfil. PayPal verificado
Ya no está disponible. Yo veo que tienes 5 calificaciones. Pero no te va a salir.Según he leído en el apartado de FAQS, para verificar Paypal en Forobeta necesitas al menos 5 calificaciones positivas en tus negocios, yo voy por la cuarta así que ya me queda menos jaja
¿Algún admin que pueda confirmar que ya no se puede verificar Paypal en Forobeta?Bueno a eso me refería exactamente.
Ya no está disponible amigo.
Ya no está disponible. Yo veo que tienes 5 calificaciones. Pero no te va a salir.
Búscalo en este mismo tema.¿Algún admin que pueda confirmar que ya no se puede verificar Paypal en Forobeta?
O sea que ya no se puede verificar Paypal en Forobeta, gracias por la aclaración!Búscalo en este mismo tema.
El mismo Carlos lo dice.
Saludos
No, ya no está disponible esa verificación. Yo hace un tiempo quería verificar PayPal para tenerla en conjunto con la de Whatsapp. A la verificación por videollamada ya pueden esperar por mi jajaja Odio las videollamadas.Según he leído en el apartado de FAQS, para verificar Paypal en Forobeta necesitas al menos 5 calificaciones positivas en tus negocios, yo voy por la cuarta así que ya me queda menos jaja
Bueno, al menos tengo la verificación por videollamada jaja. Son dos minutos y así tu perfil es más atractivo para posibles clientes, solo son 2,5$ y se hace una vez en la vida 🙂No, ya no está disponible esa verificación. Yo hace un tiempo quería verificar PayPal para tenerla en conjunto con la de Whatsapp. A la verificación por videollamada ya pueden esperar por mi jajaja Odio las videollamadas.
Si vendes claro, a los más precavidos les vendrá bien saber que estás verificado.Bueno, al menos tengo la verificación por videollamada jaja. Son dos minutos y así tu perfil es más atractivo para posibles clientes, solo son 2,5$ y se hace una vez en la vida 🙂
Recuerdo este post a los que están preguntando por la verificación de PayPal y si algún administrador lo puede confirmar.Ya no existe la verificación por paypal. La diferencia es publicar en criptos, para los que no tienen la otra pues es la única que se puede adquirir. Ya no se hace otra videollamada.
Pues eso mismo... 🤷♂️😂Ya no se puede, para que no quede duda les adjunto captura donde le consulte a Carlos hace unos meses.
Ver el archivo adjunto 623509
Ver el archivo adjunto 623510
Gracias!¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! ✔️ 😉
@ferrafael
@GilbeArenas
@carloseduran2021
@mostgozu
@fabian
@jimmiguel.jl
@israel1094
@jotaka
@losdepavas
Son solo 2 minutos we, te piden Nombre completo y tu DNI u IndentificacionSi vendes claro, a los más precavidos les vendrá bien saber que estás verificado.
Osea y como rayos hago para publicar Streaming ps?Pues eso mismo... 🤷♂️😂
En teoría es con la verificación por videollamada, o eso creo.Osea y como rayos hago para publicar Streaming ps?
Me lo plantearé quizá más adelante, pero creo que a Carlos no le va a gustar que comentes lo que te piden en la verificación jejeSon solo 2 minutos we, te piden Nombre completo y tu DNI u Indentificacion
Pero estoy verificado con Videollamada ayer termine, o tengo que comprar otra VIP, no encuentro en ninguna donde nombre StreamingEn teoría es con la verificación por videollamada, o eso creo.
Y EL VIP
JAJAJA, si es fastidioso pero quiero aclarar esa duda ps, mi objetivo fue Streaming XDMe lo plantearé quizá más adelante, pero creo que a Carlos no le va a gustar que comentes lo que te piden en la verificación jeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?