Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias. Tamb me gustaría saber cómo hay que hacer para verificari paypal

Me refiero al icono que muchos llevan en su perfil. PayPal verificado
Según he leído en el apartado de FAQS, para verificar Paypal en Forobeta necesitas al menos 5 calificaciones positivas en tus negocios, yo voy por la cuarta así que ya me queda menos jaja

Me refiero al icono que muchos llevan en su perfil. PayPal verificado
Bueno a eso me refería exactamente.
Ya no está disponible amigo.
Según he leído en el apartado de FAQS, para verificar Paypal en Forobeta necesitas al menos 5 calificaciones positivas en tus negocios, yo voy por la cuarta así que ya me queda menos jaja
Ya no está disponible. Yo veo que tienes 5 calificaciones. Pero no te va a salir.

Bueno a eso me refería exactamente.
Ya no está disponible amigo.

Ya no está disponible. Yo veo que tienes 5 calificaciones. Pero no te va a salir.
¿Algún admin que pueda confirmar que ya no se puede verificar Paypal en Forobeta?

No, ya no está disponible esa verificación. Yo hace un tiempo quería verificar PayPal para tenerla en conjunto con la de Whatsapp. A la verificación por videollamada ya pueden esperar por mi jajaja Odio las videollamadas.

No, ya no está disponible esa verificación. Yo hace un tiempo quería verificar PayPal para tenerla en conjunto con la de Whatsapp. A la verificación por videollamada ya pueden esperar por mi jajaja Odio las videollamadas.
Bueno, al menos tengo la verificación por videollamada jaja. Son dos minutos y así tu perfil es más atractivo para posibles clientes, solo son 2,5$ y se hace una vez en la vida 🙂

Bueno, al menos tengo la verificación por videollamada jaja. Son dos minutos y así tu perfil es más atractivo para posibles clientes, solo son 2,5$ y se hace una vez en la vida 🙂
Si vendes claro, a los más precavidos les vendrá bien saber que estás verificado.

Ya no existe la verificación por paypal. La diferencia es publicar en criptos, para los que no tienen la otra pues es la única que se puede adquirir. Ya no se hace otra videollamada.
Recuerdo este post a los que están preguntando por la verificación de PayPal y si algún administrador lo puede confirmar.

@mostgozu , @Hormigo

Gracias!
Si vendes claro, a los más precavidos les vendrá bien saber que estás verificado.
Son solo 2 minutos we, te piden Nombre completo y tu DNI u Indentificacion
Pues eso mismo... 🤷‍♂️😂
Osea y como rayos hago para publicar Streaming ps?

Son solo 2 minutos we, te piden Nombre completo y tu DNI u Indentificacion
Me lo plantearé quizá más adelante, pero creo que a Carlos no le va a gustar que comentes lo que te piden en la verificación jeje

En teoría es con la verificación por videollamada, o eso creo.

Y EL VIP
Pero estoy verificado con Videollamada ayer termine, o tengo que comprar otra VIP, no encuentro en ninguna donde nombre Streaming

Me lo plantearé quizá más adelante, pero creo que a Carlos no le va a gustar que comentes lo que te piden en la verificación jeje
JAJAJA, si es fastidioso pero quiero aclarar esa duda ps, mi objetivo fue Streaming XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.