Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero estoy verificado con Videollamada ayer termine, o tengo que comprar otra VIP, no encuentro en ninguna donde nombre Streaming
Una cosa es la verificación por videollamada y otra el vip. El vip se paga por mes.

Una cosa es la verificación por videollamada y otra el vip. El vip se paga por mes.
Ahhh Okok, pero ne he visto en ninguna VIP donde diga Streaming, tendre que vender otras cosas JAJAJA

Ya voy a comprar esa VIP, es rapida? no tengo que verificar PayPal todavia?

Ya voy a comprar esa VIP, es rapida? no tengo que verificar PayPal todavia?
La verificación por Paypal ya no está disponible. Lo que debes hacer es pagar la VIP por los medios que salen ahí, haces el pago (con la descripción que te piden) y el comprobante se lo envías por mensaje al admin y el te activará la VIP posteriormente

E
La verificación por Paypal ya no está disponible. Lo que debes hacer es pagar la VIP por los medios que salen ahí, el más fácil es Airtm, haces el pago (con la descripción que te piden) y el comprobante se lo envías por mensaje al admin y el te activará la VIP posteriormente
Gracias bro, tendre que recargar Por Binance P2P y usar VPN para pagar

Excelente Carlos!

No entiendo, dices que no es obligatorio pero despues dices que si?

Me han verificado, gracias.

Última edición:
Gracias..!

Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás