Verificar configuración de copyright en canal de Youtube

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betitas,

El punto es el siguiente: quiero saber si un canal cualquier tiene configurado como copy, obviamente que los de música, trailer, etc NO, esos si tienen derecho , a lo que voy es que cuando subes un vídeo que no es tuyo y lo subes a tu canal, demora unos minutos en procesarse y luego si youtube te dice de nada de coincidencias, entonces todo esta correcto.

Lo que quiero saber si ese canal esta configurado con copy?

PD: Ya me dieron permiso esa persona de subir sus vídeos a mi canal, el tema es que no quiero que después youtube me diga tienes coincidencias en los vídeos, y me paralice la monetizacion es perdida de tiempo enviar documentos y eso si tengo suerte. Según leí caballero tendría que esperar 6 meses.

No tenes forma de saber eso de otro canal ya que es info privada.. salvo que el te la muestre de alguna manera confiable.

Y por mas que eso suceda no estas exento a que después le cambie la licencia... ya que eso se puede hacer y te agarre con todo subido. y por mas que tengas un mail donde dice que tal tipo te cedio los derechos para que subas x video... ese mail no tiene validez para YT.

Saludos

No tenes forma de saber eso de otro canal ya que es info privada.. salvo que el te la muestre de alguna manera confiable.

Y por mas que eso suceda no estas exento a que después le cambie la licencia... ya que eso se puede hacer y te agarre con todo subido. y por mas que tengas un mail donde dice que tal tipo te cedio los derechos para que subas x video... ese mail no tiene validez para YT.

Saludos

Claro normal, te entiendo, pero lo que pasa es que también tendría pruebas de firma, claro que tendría que solicitar al usuario del canal y todo ese rollo es tiempo muerto.

Los vídeos ese de canal ya están en linea hace mucho tiempo, eh querido hacer esto:
subir el vídeo publicarlo y esperar a que youtube me salga con los de: "coincidencias o copy" no se cuanto tiempo es valido esperar a ver si no sale un mensaje. Si no me sale en un tiempo determinado entonces están bien , tu crees que sea buena idea?

Para mi es un suicido seguro, te vas a quemar al pepe.

Youtube le asigna un ID a cada video... si este video el dia de mañana tiene o cambia de licencia el que vale es el de ID mas viejo... salvo algunas excepciones que no vienen al caso.

Subir un video de otra persona por mas que este viejo es relativo... lo que me hace ruido es que vos ya le avisaste que le queres subir el video... y donde vea que le haces plata te mete un reclamo... y te caga el canal.

Yo, es mi opinion, no lo haria.

Saludos

Para mi es un suicido seguro, te vas a quemar al pepe.

Youtube le asigna un ID a cada video... si este video el dia de mañana tiene o cambia de licencia el que vale es el de ID mas viejo... salvo algunas excepciones que no vienen al caso.

Subir un video de otra persona por mas que este viejo es relativo... lo que me hace ruido es que vos ya le avisaste que le queres subir el video... y donde vea que le haces plata te mete un reclamo... y te caga el canal.

Yo, es mi opinion, no lo haria.

Saludos

Hola , te entiendo perfectamente sobre la observación.

El tema es que la persona encargada del canal me dio permiso a cambio de un enlace a su canal o sitio, lo cual para mi esta bien ya que los vídeos que salen de su canal esta en ingles y estaría como promocionando sus vídeos, en conclusión seria ganar ganar.

La persona que me cedió sus vídeos de hecho sabe que estoy monetizando, es mas esos vídeos que estoy subiendo a mi canal ya están monetizado por el otro canal.

Entonces dudo mucho que me reclame, igual ando un poco intimidado ya que es la primera vez que hago esto, todo los dias solo subia videos propios, ahora es diferente :encouragement:

Bueno esperemos que todo slaga bien total, no estoy infringiendo ninguna norma, todo esta por lo legal ya que si algo pasa tendria que solo presentar la firma y eso ufff demora pero no se cuanto. Esperemos que todo vaya bien:encouragement:

Mmm, es complicado, pero hay que probar, y cuando dije que es complicado, no estoy del todo seguro, porque no los subís primero a una cuenta que no te interese ?

Bueno comento lo sucedido, youtube me meto su signo de exclamación y ya saben que sigue despues que pruebas x aqui pruebas aya y tanta nota.

Al final elimine los vídeos y ya. 😡

Atrás