AdSense Verificar cuenta AdSense con número de teléfono

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s,

En mi cuenta de AdSense me dice que la verifique a través del PIN o a través de un número de teléfono. Ya he solicitado el PIN peo, ¿cómo puedo verificarla mientras mediante mi número de teléfono?

Un saludo.

por lo que tenia entendido, se verifica por telefono solo en USA, almenos en Argentina, se verifca por un correo postal que te envia google con el pin que luego pones en tu cuenta.

Perfecto. Pues a esperar el PIN. Lo malo es que, mientas me han dejado en blanco los anuncios. :ambivalence:

Hola a tod@s,

En mi cuenta de AdSense me dice que la verifique a través del PIN o a través de un número de teléfono. Ya he solicitado el PIN peo, ¿cómo puedo verificarla mientras mediante mi número de teléfono?

Un saludo.

En que país sacaste la cuenta? Porque si es en Argentina no sabía que existía la nueva opción de verificar por teléfono el PIN.

En todo caso, lo más rápido es verificar por teléfono, porque si esperas por correo postal se toma su buen tiempo (a mi me tardo más de un mes). También verifique una cuenta para USA y fue casi instantaneo recibir el PIN por teléfono.

Saludos

En que país sacaste la cuenta? Porque si es en Argentina no sabía que existía la nueva opción de verificar por teléfono el PIN.

En todo caso, lo más rápido es verificar por teléfono, porque si esperas por correo postal se toma su buen tiempo (a mi me tardo más de un mes). También verifique una cuenta para USA y fue casi instantaneo recibir el PIN por teléfono.

Saludos

Yo soy de España. ¿Cómo solicito el PIN por teléfono?

Un saludo.

Yo soy de España. ¿Cómo solicito el PIN por teléfono?

Un saludo.

Depende el país en que estes se presentan las diferentes opciones de obtener el PIN. En Argentina la única opción que aparece es por correo postal mientras que para USA, si mal no recuerdo, el PIN se podía pedir telefónicamente o por correo postal.

Por lo tanto, si eliges españa y la única opción que presenta es correo postal es la única habilitada para tu país.

Saludos

Lo de verificacion por telefono es solo para USA

antes habia un modo para acelerar el tema del pin para poder enviar los documentos para la activacion... Alguien sabe como es?? funciona todavia??:ambivalence:

Atrás