Verificar cuenta de PayPal con tarjeta de débito en Venezuela

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Quisiera que alguien me ayude con esto, tengo una tarjeta de debito maestro en el Banco Mercantil de venezuela y cuando la introdusco en paypall para verificar me dice que es incorrecta, alguna idea?

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Algunas tarjetas de latinoamérica son rechazadas por su sistema por leyes contra el lavado de dinero.
Es PayPal quien sabe cual es el problema. Aquí nadie trabaja dentro de PayPal.
Contacta con ellos tienen un soporte excelente.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Conozco alguien de venezuela y me dice que en venezuela el tema de verificar paypal con las tarjetas de los bancos es jodido. Llama a soporte de todos modos para ver si te dan solución.

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
No puedes Verificar Paypal en Venezuela con una tarjeta de debito, ya que paypal necesita que tengas dolares en una tarjeta, y las de débito son en Bolívares. la única solución es verificarla con una de crédito y tiene que tener los cupos electrónicos cadivi activados. de lo contrario te toca otra opción, si deseas contactame y te digo como, soy de Venezuela

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
las tarjetas de debitos no sirven para verificar paypal.

si tuvieras una de credito y con el cupo de 400 activo si te sirviera.

otra opcion de verificar es usando una tarejta virtual que aqui mismo en el foro la puedes comprar.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Nosotros debemos verificar paypal con tarjetas de crédito (Que tengan el cupo cadivi) o la otra opción es comprar una VCC para poder verificarlo, son las únicas opciones que tenemos amigo

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Algunas tarjetas de latinoamérica son rechazadas por su sistema por leyes contra el lavado de dinero.
Es PayPal quien sabe cual es el problema. Aquí nadie trabaja dentro de PayPal.
Contacta con ellos tienen un soporte excelente.

Con que metodo de pago trabajan aqui? ya solicite mi tarjeta en payonner y llega para el 05 de agosto :confused:

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Con que metodo de pago trabajan aqui? ya solicite mi tarjeta en payonner y llega para el 05 de agosto :confused:

Espera esa o como ya te dijeron es con tarjeta de rédito además que tenga dólares asignados por Cadivi

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como sufrimos el mismo caso, te sugiero que contactes con un proveedor de VCC es muy bueno la verdad :encouragement:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Quisiera que alguien me ayude con esto, tengo una tarjeta de debito maestro en el Banco Mercantil de venezuela y cuando la introdusco en paypall para verificar me dice que es incorrecta, alguna idea?

Tienes que usar tarjeta de crédito. cualquiera y que tenga los cupos cadivi activos para que puedas activar tu cuenta.