Verificar cuenta por Celular

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismadobe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Hola a todos :encouragement: ... busco a alguien que me haga el favor de verificarme una cuenta por celular. Simplemente recibira un codigo en su celular y ese codigo me lo pasan a mi. Pago $1 neto por paypal. La verificacion es sobre una guia y pues como soy de colombia y esa empresa no opera en mi pais no tengo como verificarme. Es gratis, pueden utilizar algun telefono celular sin saldo.

El que este interesado por favor dejar constancia y enviar mp.

Paises para recibir la llamada: España, mexico, chile, ecuador, el salvador, costa rica, usa, perú ...

Gracias

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, puedo ayudarte :) ! Soy de Perú

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION] La guia de los dominios gratis.

Desafortunadamente no logré obtener el pin... Agradezo a la ayuda de wjharil por el tiempo que estuvimos tratando de obtener el dichoso codigo. Esa grabacion dice todo menos lo que uno quiere escuchar xD

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 16:40 ----------

Ya consegui :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.