Yune2899 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2018 #21 Gracias por la info muy interesante :encouragement::encouragement:
M MDPCJ Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2018 #22 es bueno saberlo.. voy a intentarlo
djcarras Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2018 #23 MDPCJ dijo: es bueno saberlo.. voy a intentarlo Hacer clic para expandir... te salió la verificacion asi?
MDPCJ dijo: es bueno saberlo.. voy a intentarlo Hacer clic para expandir... te salió la verificacion asi?
D damasgratis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2018 #24 Yo lo verique con facebook y me dice q envie igual eñ dni
B binblood Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2018 #25 ya no se puede con fb ,tienes otro metodo muy simple
djcarras Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2018 #26 alguien sabe de algun metodo alternativo¿
D DianaMaitta Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2018 #27 Gracias, me ha funcionado
S SejVicic Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2018 #28 Gracias amigo, me ayudó muchísimo tu post.