Verificar cuentas de Twitter

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les ofrezco verificar sus cuentas de Twitter por un precio mínimo. El precio es por cuenta verificada, es decir que se cobra POR CADA CUENTA que se verifica.

# Medios de pago:

Por el momento solo estoy aceptando BitCoin como medio de pago. Luego se evaluará agregar PayPal.

# Políticas de reembolso

Se realizará el reembolso si no se puede verificar la cuenta (muy raro que no se pueda..). Si se verifica exitosamente, no habrá devolución del dinero.

# Preguntas frecuentes:

- ¿Hay posibilidades que se vuelva a bloquear?

Claro que sí, verificarla con número de teléfono no hará que twitter deje de bloquearte por seguir masivamente o hacer acciones automatizadas.

- Si me la vuelven a bloquear, ¿podrías desbloquearla nuevamente?

Si, puedo y hasta con el mismo número con el que la verificaste en primera instancia.

- ¿Como es el procedimiento para desbloquearla?

Al realizar el pago y previo contacto por PM, se te dará mi Skype, ya que para desbloquearla se necesitan a los dos usuarios en linea (Esto es para que no me den el usuario y contraseña de la cuenta).

- ¿De que país son los números?

De Rusia

Costo del servicio: $0,75 NETOS POR CUENTA

A LOS PRIMEROS 5 USUARIOS QUE SOLICITEN EL SERVICIO SE LES COBRARÁ ÚNICAMENTE $0,25 NETOS POR CUENTA, A CAMBIO DE QUE DEJEN REVIEW

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás