Me ofrezco Verificar cuentas paypal cualquier pais

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola, vengo a Ofrecer en el Foro este servicio de verificar cuentas paypal cualquier pais!

Si eres de venezuela y es complicado verificar tu cuenta paypal aqui esta tu solucion Verifico cuentas paypal venezolanas o argentinas colombianas , dominicanas , el tiempo record de 10 mins!

Si tienes una cuenta ya verificada pero necesitas otra yo hare el trabajo por ti por un precio comprensible y totalmente legal
Te una facilito CCV .
Precios $$ Enviar MP interesados

Formas de Pago
Neteller
Paypal
Moneybookers
Bancos Venezolanos

Si no eres miembro de forobeta: registrate y contactame enviando MP

Fuente: Verificar Paypal

Gracias y buenas noches.

Mandame MP con precio de verificacion para PayPal argentina!

servicio perfecto recomendado super rapido:encouragement:

servicio muy bueno, y rápido.

Oye tengo un problema con la cuenta, con el número de la tarjeta que me has dado para verificar, me han limitado la cuenta, respondeme el mp ...

Mándame MP con el precio de verificación para Paypal en Venezuela

Se ve interesante gracias

Parece que me he equivocado ya que en menos de 48 hrs, me ha dado problema el número de tarjeta que me dio, y ahora tengo limitada la cuenta paypal, y este amigo, no quiere ayudarme, porque dijo que el ya cumplio y pues parece que no es recomendable.
servicio muy bueno, y rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.