Verificar disponibilidad de cuenta Gmail al registrarse

• Autor Autor plex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plex

Épsilon
Domainer
Estimados,

Estoy creando una cuenta de Gmail pero al ingresar los nombres de usuario no me muestra si la cuenta ya fue creada o no, es un nombre bastante común y corto por lo que es difícil registrarlo, estoy buscando alternativas pero tengo que si o si completar todo el formulario y darle al botón de registro para que me diga si la cuenta existe o no.
¿Hay alguna forma de ver si una cuenta Gmail ya está registrada? Es incómodo tener que estar probando cada vez.
Estoy desde el navegador Firefox, quizás desde alguna app o algo se pueda y eso quiero saber :encouragement:

me uno a la pregunta..

No se que estas hablando... ¿no puedes rellenar un nombre ficticio, y una contraseña cualquiera?
OUHP2y2.png

te refieres al nombre de usuario (tu correo) o nombre y apellido?

Creo que tienes problemas de conexión o algún fallo en tu navegador ya que la misma plataforma te muestra si un correo que intentas crear ya se encuentra en uso de manera que no tengas que repetir todo el proceso, que es justamente lo que debes estar haciendo ahora mismo. Intenta cambiar de navegador.

cuando tu ingresas el nombre de usuario la misma plataforma te indica en tiempo real si el usuario que ingresaste esta o no esta en uso
un abrazo

Atrás