propa
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola
Me gustaria saber como hago para ver si algun dominio esta baneado de adsense, he bsito que hay que ingresar a es ta web Enlace eliminado pero no veo donde colocar el dominio, lo coloco donde dice Google Adsense Sandbox en el formulario y le doy a preview y me muestra es varios tipo de publicidad.
Les agradezco su ayuda.
saludos
como digo pongo una direccion baneada por google adsense, aunque esta en blogspot.com, es una direccion baneada... y salen anuncios porque????Colocas el dominio donde dice type keywords or URL here... y si aparecen diferentes cuadros de publicidad es que no esta baneado.
como digo pongo una direccion baneada por google adsense, aunque esta en blogspot.com, es una direccion baneada... y salen anuncios porque????
Ni idea, yo tengo un .blogspot.com baneado y no me aparecen anuncios.
esa ya no funciona como muchas otras aqui hay uno que sigue funcionando : Google AdSense Sandbox - Google Ads Preview Tool
Algo así andaba buscando hace rato, gracias por compartirlo. Aunque forobeta sale en blanco... 🙁
pongo dominios nuevos y salen baneados...
Colocas el dominio donde dice type keywords or URL here... y si aparecen diferentes cuadros de publicidad es que no esta baneado.
Me temo que nada de eso funciona, excepto revisar que no hayan sido usados (y puede fallar, según el tiempo) en el sitio web
Enlace eliminado
y también en wayback para verificar con ambos que efectivamente no haya sido usado antes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?