Tutorial: Verificar facebook con numero falso

• Autor Autor Astaroth21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias lo probare

Tambien se puede hacer con la palicacion primo

Hola! ¿alguien lo probo?

Alguien sabe si funciona también para crear WhatsApp ?

Buen aporte, muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

JAJA muy simple y eficaz, excelente y muy rápido! buen aporte :encouragement:

¡Excelente aporte amigo!

Gracias por la información!

Muy buen tutorial yo lo utilizaba anteriormente, después comencé a usar otro método que me resultaba mas fácil.

Gracias por compartir amigo :encouragement:

Me queda la duda de qué pasa si necesitas verificarlo con teléfono. Tuve problema con una cuenta así que abrí en otro país y me pidió verificación telefónica.

Un amigo en estos días me comentaba sobre esto, gracias :encouragement:

buen aporte gracias:encouragement:

Bueno bueno el aporte jeje :encouragement:

Este numero se puede usar con dosh?

Buenas a todos!

Les recomiendo el sitio smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 18 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

Saludos!!

Buenas a todos!

Les recomiendo el sitio smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 18 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

Saludos!!

Parece un buen sitio, gracias por el aporte Isidrus.