Se solicita Verificar onlyfans

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito una persona que sepa verificar cuenta de onlyfans, que me guie en el proceso pro que me paran rechazando, NO DOY ACCESO A DATOS NI A LA CUENTA..

Solo personas con disponibilidad inmediata, pago pro Binance o saldo forobeta.

• Me gusta
Reacciones: uva
Te recomiendo que hagas la verificación únicamente con pasaporte. Si lo haces con tu cédula(DNI) o algún otro documento, casi siempre lo rechazan

Te recomiendo que hagas la verificación únicamente con pasaporte. Si lo haces con tu cédula(DNI) o algún otro documento, casi siempre lo rechazan
lo hago con pasaporte y nada

Necesito una persona que sepa verificar cuenta de onlyfans, que me guie en el proceso pro que me paran rechazando, NO DOY ACCESO A DATOS NI A LA CUENTA..

Solo personas con disponibilidad inmediata, pago pro Binance o saldo forobeta.
Yo pude verificarlo con el celular de una amiga, que es iPhone. Con el mío siempre me lo rechazaban, supongo que por la calidad de la imagen. El problema lo tenía en la foto con mi rostro y el DNI en la mano. Buscá un buen celular, cámara principal, buena luz y que esté bien adelante el DNI, bien legible. Suerte

Yo he verificado onlyfans y fansly con DNI peruano, solo debe seguir bien las instrucciones

buena luz y que esté bien adelante el DNI, bien legible. Suerte
Esto es importante, los celulares tiene múltiples enfoques, trata de enfoca bien el DNI

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.