Me ofrezco Verificar Paypal por 4usd Netos

• Autor Autor Draaven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Draaven

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenas noches paso ofreciendo mi servicio para verificar cuentas paypal mediante VCC.

* Tipo de tarjeta: ----Visa----
* El costo es unico pago.
* Duración de la tarjeta 1 año
* Se entrega de 1 a 2 horas después de confirmar el pago.

Recibiras con tu compra
* Número de la tarjeta
* Fecha de Vencimiento
* Código de Seguridad [CVV]
* Código de Verificación PayPal [PPCODE]
(Este tarda 2 horas en llegar al estado de cuenta de la VCC)
La verificacion de paypal se hara mediante skype (con anticipacion)

Costo de la tarjeta 4 usd netos en paypal

No me hago responsable por el uso indebido de las tarjetas.
Las tarjetas constaran con 1 saldo de 2$
Garantía de 1 año tiene la tarjeta en caso de que paypal de error con la tarjeta se le asignara una nueva tarjeta para que procesa agregarla a su paypal nuevamente sin ningún tipo de costo ya que lo cubre la garantía (poseer pruebas del error de paypal)

Preguntas Frecuentes:
¿Cual es tu servicio realmente?
Vender VCC para verificar paypal

¿Puedo usar la Misma VCC para otros servicios?
Cada VCC esta condicionada para ser aceptada para determinado servicio, si trata de usar la vcc en otros servicios esta rebota (no se procesa) quedando en el historial la transacción negada. Por ende anuló la vcc, no hago reembolso y denunció por intento de fraude.

¿Tengo problemas para registrar la VCC?

Si tiene Problemas para registrar su vcc asegurese que no tiene su Paypal Limitado, la VCC con cuentas Paypal limitadas NO FUNCIONAN.
Si su Paypal no esta limitado, por favor verifique que la fecha de Expiracion este escrita correctamente.
Si su Paypal no esta limitado y esta introduciendo los Datos de la VCC correctamente, no intente mas y espere 24 horas para volver a ingresarla

¿Que pasa si Paypal en un futuro me limita?

Ya eso queda de parte de Paypal y Usted, las limitaciones son ocasionadas por muchos factores ajenos a mi persona, solo me limito a prestar el servicio.

paypal verificadas.webp

servicio disponible. tarjetas disponibles.

servicio disponible.

[MENTION=197118]Draaven[/MENTION] alguna verificacion por review?

pp code enviado... 😛8:

PPCODE Recibido y todo en orden, la verificación se llevo sin problema alguno, recomiendo al usuario para verificar sus cuentas paypal. :encouragement:

servicio disponible.

Buenas! P:encouragement:aso al MP para solicitar información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás