Tutorial: ¡Verificar Paypal sin tarjeta de crédito y gratis!

nyko513 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Soy de Argentina, por lo que necesitaba una cuenta de PayPal en el exterior, para realizar operaciones con compatriotas.
Para los que no lo sepan, PayPal Argentina tiene muchas limitaciones.. por eso me cree una cuenta en EEUU y la verifique mediante el método que explico a continuación.

Quiero explicarles como valide mi cuenta de PayPal con mi tarjeta Payoneer para eliminar los limites de transferencias y obtener todos los beneficios de contar con una cuenta validada.

Validar la cuenta de PayPal es importante porque algunos medios de pagos solo aceptan cuentas de Paypal verificada. Además nuestra cuenta será más segura (la podremos recuperar más fácilmente ante un hackeo) y no se bloqueará tan fácilmente ante grandes movimientos de dinero.

Antiguamente PayPal aceptaba Payoneer como una tarjeta valida, pero desde hace algún tiempo a muchos usuarios le empezó a salir el siguiente mensaje al querer validar la cuenta:

2013-08-20-10_47_24-Error-Asocie-una-tarjeta-para-verificar-su-cuenta-PayPal-500x90.png

Pero todavía existe una forma de validarla y es realmente sencillo. El secreto es usar la cuenta de Payoneer como una cuenta bancaria en Estados Unidos.

PASOS PARA VERIFICAR PAYPAL CON PAYONEER

1. Pedir la tarjeta Payoneer (si ya la tienes, obviamente puedes saltear este paso :drunk:)

Lo primero que tenemos que hacer es pedir esta tarjeta de crédito internacional, la cual es completamente gratuita y nos llega a la puerta de nuestra casa de manera muy rápida.

Ingresamos al siguiente link: Pedir Tarjeta Payoneer

Completamos los datos requeridos y esperamos que nos llegue la tarjeta, se envía a todo el mundo sin costos de envíos y no demora mucho, en mi caso (Argentina) me llego a los 5 días.

2013-08-20-10_56_49-Payoneer-Order-Card-500x288.png

2. Validar PayPal con Payoneer

Ingresamos a nuestra cuenta de Payoneer y vamos a la pestaña “Recibir Dinero” – “US Payment Service”. Esto es un servicio que brinda Payoneer para recibir pagos en nuestra cuenta como si fuese una cuenta bancaria en Estados Unidos.

2013-08-20-11_02_15-Payoneer-My-Account3-500x265.png

Aquí podemos ver los 2 números de la cuenta bancaria, los necesitaremos para ingresarlos en Paypal.
Ahora vamos a PayPal a la sección verificar cuenta, y seleccionamos mediante cuenta bancaria. Nos pedirá los datos antes mencionados:

PayPal-Payoneer-Bancaria2-500x473.png

Debemos poner que nuestro país es Estados Unidos, el nombre que hemos puesto en Payoneer, el nombre del banco: First Century Bank. Y los datos que figuran en el cheque de Payoneer.
Ahora debemos esperar que PayPal haga los dos depósitos en nuestra cuenta de Payoneer, en mi caso demoro 2 días, y luego ingresamos nuevamente a nuestro Paypal para ingresar el monto exacto.

PayPal-Payoneer-Bancaria-32-500x444.png

Y listo! a disfrutar nuestra cuenta verificada.

9258e59a0fed9e6df7e2cc5230e7b6e7-500x165.png

Se agradecen todos los like's que le den al post, los comentarios y dudas que dejen

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pueden poner enlaces de referidos, te aconsejo pongas link directo.

- - - Actualizado - - -

Veo que ya editastes.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si.. copie el tutorial de mi blog y me quedo el enlace referido. Mi error.. lo siento mucho.. :(

Hola. Sabes como hago para recuperar mi Nombre de usuario? hace mucho no entro a Payoneer y me esta costando recuperar mis datos. Me gustaria hacer la validacion, buen tuto. Gracias

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
- - - Actualizado - - -

Hola. Sabes como hago para recuperar mi Nombre de usuario? hace mucho no entro a Payoneer y me esta costando recuperar mis datos. Me gustaria hacer la validacion, buen tuto. Gracias

El nombre de usuario es el correo que usaste. :encouragement:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
esto es para cuentas nuevas o puede servir para cuentas ya verificadas?
quiero decir abri una cuenta verificada en argentina, se puede "trasnacionalizar" con este metodo?

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
esto es para cuentas nuevas o puede servir para cuentas ya verificadas?
quiero decir abri una cuenta verificada en argentina, se puede "trasnacionalizar" con este metodo?

Esto es para verificar una cuenta, no importa de donde sea y no necesita ser nueva. Pero si ya tienes la cuenta verificada, para que la quieres volver a verificar??? :witless:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Esto es para verificar una cuenta, no importa de donde sea y no necesita ser nueva. Pero si ya tienes la cuenta verificada, para que la quieres volver a verificar??? :witless:
para aparecer como cuenta de usa y no de argentina que es la muerte, si cambio mis datos a usa (verificables, ciertos) me reconoceran como cuenta usana o seguire como del origen? tengo direccion y tel de usa, aunque por ahora estoy en argentina y cuenta con dni arg. (jamas he estado ni pienso estar en usa, pediran pasaporte para verificar?)

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
para aparecer como cuenta de usa y no de argentina que es la muerte, si cambio mis datos a usa (verificables, ciertos) me reconoceran como cuenta usana o seguire como del origen? tengo direccion y tel de usa, aunque por ahora estoy en argentina y cuenta con dni arg. (jamas he estado ni pienso estar en usa, pediran pasaporte para verificar?)

Yo me cree una nueva, tengo un PayPal de Argentina y una de Estados Unidos. Lo único que necesitas para crearte una cuenta en Estados Unidos es una dirección válida. Yo usé la de un hotel. :D

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias por el aporte :)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Yo me cree una nueva, tengo un PayPal de Argentina y una de Estados Unidos. Lo único que necesitas para crearte una cuenta en Estados Unidos es una dirección válida. Yo usé la de un hotel. :D
yo tengo una real, antes cuando no usaba de consulados :pirate:
la ultima consulta, ya que tienes experiencia, es con la misma identidad? con datos reales? o con algun "seudonimo"? :devilish:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
yo tengo una real, antes cuando no usaba de consulados :pirate:
la ultima consulta, ya que tienes experiencia, es con la misma identidad? con datos reales? o con algun "seudonimo"? :devilish:

Datos reales! ! si llegas a tener algún problema con PayPal.. en algún momento, vas a necesitar dar los datos. Asi que si o si usa datos reales! solo pone tu dirección en EEUU, nada más!

De todas maneras, repito! no necesitas que la cuenta sea de EEUU. Podes verificar cualquier cuenta, inclusive cuentas antiguas.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Tengo una duda, si recibo dinero como podré sacarlo?

Buen tutorial y a Favoritos :p7:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Tengo una duda, si recibo dinero como podré sacarlo?

Buen tutorial y a Favoritos :p7:

Yo no lo he sacado al dinero. Pero supongo que puedes pasarlo a tu cuenta de Payoneer y usarlo mediante la tarjeta de credito que ellos te envian. Esto nunca lo realicé... yo solo verifique la cuenta, para sacar los limites de transferencia.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Buen tutorial, gracias.
Un dato, el error que sale al tratar de añadir la tarjeta es porque no tiene saldo, justo hace unos días verifique una nueva cuenta de PP y había gastado el saldo de Payoneer en dominios y pagos, así que salió ese error. Solo tuve que recargar y listo, aun así el método que ofreces es bueno.
Saludos.